En 20 años, los contenidos LGTB han copado la tele en España. No es casual. Obedece a un plan del Nuevo Orden Mundial: primero se introduce la agenda LGTB en los hogares, a través de la tele; luego se promulgan leyes como el ‘gaymonio’. Primero el share, y luego el BOE. Todo empezó en 2003, con Aquí no hay quien viva (Antena 3), serie pionera en introducir personajes LGTBI en la pequeña pantalla. Y ha llegado hasta First Dates (Mediaset)… de momento.
Leer reportaje completo AQUÍ
Está claro que los culpables de introducir todos estos temas en series de TV, películas, programas-basura y demás son los del Nuevo Orden Mundial. Pero lo que resulta increíble es lo gilipollas que es la gente, pues, cuando empezaron a introducir todos estos «valores», lo lógico es que la gente de forma general hubiera dicho: «¡Joder, vaya mierda de series, películas, programas y demás que echan!» y no hubiera visto ni un solo programa, serie, película ni nada de este tipo. Si esto, que hubiera sido la actitud lógica, se hubiera dado, habría empezado a caer en picado la audiencia de los espectadores de todas las cadenas de televisión, al igual que se habría producido otra gran caída en las taquillas de los cines, lo que habría constituido un fracaso para los del NOM, que se hubieran visto obligados a mostrar otro tipo de contenidos al gran público aunque sólo fuera por no terminar arruinados económicamente, es decir, por simple interés, no por convicción propia. Yo, por mi parte, no sigo ninguna serie, programa ni nada de la televisión ni suelo ver películas recientes.
Interesante reportaje pero al final estos medios de la derecha «alternativa» que dicen oponerse al PP no pueden evitar sus guiños pro-régimen y pro PP pues decir que todo este entramado empezó en el año 2003 es falso. Ya desde la misma transición Almodóvar y compañía empezaron toda esta campaña que, por supuesto, continuó con el PP. Recuerdo series de los años 90 como «médico de familia», «siete vidas» y muchas más donde ya te colaban la agenda LGTB, la agenda multicultural y el resto del pack globalista de manera descarada.
Esos son los mismos que persiguen a autobuses naranajas. Que justifican palizas a los que llevan pulseras con colores rojo y amarillo. Los propios que invitan a los agentes de Soros ( Iglesias y compañía ). Todos aquellos que degustan de confitería en directo mientras venden a famosos y miran para otro lado cuando millones de españoles rebuscan en los cubos de la basura. Aquellos que imponen sanciones a los aficionados en el fútbol por apelar a la ciencia diciendo negro a su estrella favorita de raza negra con multas inventadas y permitiendo eventos deportivos televisados con una alarma terrorista en todo Occidente ; para vender camisetas mientras censuran páginas donde se dice que los Estadios deportivos en España son los penúltimos en asistencia de público. Todos aquellos que ignoran a la gente que defiende la patria en España sufriendo persecución política por decir que Cataluña es España ni siquiera donan unos minutos televisivos para denunciar éstos hechos. Incluso aquellos que realizan concursos y eventos variados para buscar pareja sin saber que están exponiendo el fracaso de sus patrocinadores con la destrucción de la sociedad occidental.
Serán, posiblemente los primeros en caer cuando el Islam denuncie esas antagónicas formas de ver la vida, donde estallará la Megapolítica ; que es el arma y herramienta creada por la propia Masonería que finalmente será derrotada, todo apunta a ello.
Una oferta que no se compensa con la demanda, porque no es tal, y está controlada y teledirigida por La Masonería. Hoy ya no existe la libertad de expresión propiamente dicho, sino el libertinaje que son cosas distintas.
En realidad todo se basa en Propaganda, anti-occidental, aunque tratada en un formato amable y con tintes simpáticos, que no perdurará por mucho tiempo.
Es la nueva peste del s. XXI, pero poca gente se ha vacunado contra tales entidades propagandísticas que desconocen quiénes manejan a esas empresas privadas. Para salvar determinadas acciones e informaciones recurren a herramientas del Estado sionista de España para expandir reportajes contra la delincuencia con la presencia de La Policía. Son técnicas habituales y conocidas para la gente observadora.
No obstante, en esas y otras empresas, hay gente que sufre en sus propias carnes esas políticas, ya que al no ser gay o lesbiana o dar a entender ello, pierden la posibilidad de ascender o incluso mantener su puesto de trabajo de manera digna.
Es la nueva prostitución del Sistema, La Prensa de Soros y Slim, entre otros más donde los linajes judíos, ó Logia poderosa, tienen preferencia para rellenar mesas ensuciadas de falso debate y, de la más rabiosa actualidad, para conducir a los espectadores a una linea política para enladrillar la ya ausente democracia en España.
Los lobbies lgtbi dan mucho dinero a los políticos y jueces para que dicten a su favor y esto ya viene de la ONU. Dicen que el tabaco mata, el alcohol estropea el hígado y yo te digo: la televisión es el peor veneno que hay porque la gente interioriza mentiras con apariencia de verdad donde el cinismo, lo políticamente correcto o hipócritamente correcto campa sin límite y luego muchos ven normales auténticas animaladas (infidelidades, abortos, hedonismo) y luego las barbaridades las practican. Las teles MEDIASET, MEDIAPRO y el grupo PRISA fomentan la mediocridad social en vez de la virtud y se convierten en un veneno social y no digamos la mediocridad de algunos medios de comunicación públicos.