The Guardian es un periódico británico que podríamos definir de izquierda globalista. Estaría en una línea muy parecida a la que en España llevan La Sexta, Público o Eldiario.es de Ignacio Escolar. Siempre en la vanguardia de la defensa de toda la ingeniería social anti-cristiana y anti-europea (en especial en lo que se refiere a la importación masiva de millones de inmigrantes) pero al mismo tiempo defensores de la agenda OTANista y globalista en los conflictos de, por ejemplo, Libia y Siria, o a la hora de balcanizar España y convertirla en una monarquía confederal.

El Plan Kalergi (sustituir la población autóctona europea por millones de inmigrantes asiáticos, africanos y musulmanes) es una de sus obsesiones, y para ello no dudan en usar las tácticas de propaganda que consideren oportunas. Siempre defienden la agenda de fronteras abiertas (solo para Europa, cuando un país del resto del mundo protege sus fronteras les trae sin cuidado) o que Europa importe «refugiados» en masa (sólo Europa. Otros países como Israel y Arabia Saudí no han de acoger a nadie) Llevan décadas imponiendo en Europa un agenda de reducción masiva de la natalidad y de la población al mismo tiempo que piden importar millones de inmigrantes para compensar esa pérdida de población…¡¡que ellos mismos provocan!!

Observamos dos noticias del mismo The Guardian. A la izquierda le piden a los europeos que si quieren luchar contra el cambio climático han de tener menos hijos. La idea es que cuanta más población hay más CO2 se emite a la atmósfera por lo que hay que reducir la población lo máximo posible. La noticia se ilustra con una foto en la que salen tres bebés europeos. Al mismo tiempo, a la derecha, el mismo periódico publica una noticia con el texto «los refugiados ayudan a detener la caída de la población en Alemania. La población está CRECIENDO otra vez…se continuarán necesitando niveles altos de inmigración».

guardian

¿En qué quedamos?¿no habíamos dicho que había que reducir la población para «luchar contra el cambio climático»? Entonces ¿por qué el mismo periódico que dice eso celebra el CRECIMIENTO de la población gracias a los «refugiados» no europeos?¿son solo los blancos europeos los que provocan el aumento del CO2?¿los africanos, asiáticos y musulmanes que, además, aumentan su población rápidamente, son capaces de no generar CO2 de alguna manera mágica?¿o estamos ante una gigantesca estafa ideológica que, con todo tipo de excusas y engaños, busca el exterminio de los europeos?

En España también tenemos a nuestros The Guardian particulares: El País, la cadena SER, La Sexta, La Cuatro, El Plural, Público, Diario.es, todas las publicaciones de ultraizquierda, antifascistas, antirracistas…son armas de destrucción masiva contra la población española. Habrá que tenerlo en cuenta en el futuro.

ENTRADAS RELACIONADAS

El repugnante diario Público debe ser cerrado cuanto antes
LA PRENSA SIGUE DEFENDIENDO LA INMIGRACIÓN MASIVA

Alfredo Perdiguero demanda al diario Público y a las periodistas Patricia López y Sara Plaza.

Merkel, Público y el terror en Alemania
¿BIENVENIDOS REFUGIADOS?

La Cuatro y la Sexta: enemigos del pueblo
LA PRENSA GLOBALISTA CONTRA ESPAÑA