Jeffrey Epstein, el multimillonario estadounidense acusado de haber dirigido durante años una trama pedófila para explotar sexualmente a menores, se ha suicidado en su celda de una cárcel de Nueva York. Hace apenas dos semanas, Epstein fue hallado inconsciente cuando intentó quitarse la vida, propósito que ha logrado este sábado. Según The New York Times, Epstein, que se enfrentaba a una pena de hasta 45 años de cárcel, ha sido encontrado a las 7.30 de la mañana ahorcado.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Como dice la noticia, Epstein «estaba internado en una prisión de alta seguridad en la que estaba bajo vigilancia especial por riesgo de suicidio». En esas circunstancias ¿cómo iba a suicidarse? y más aún cuando ya hubo otro supuesto intento de suicidio antes. Parece que se lo han quitado de encima antes de que hablara demasiado. Ya hemos hablado en otras entradas de las conexiones a los más altos niveles que tenía Epstein: su principal colaboradora Ghislaine Maxwell (hija de Robert Maxwell, agente del Mossad y que, de forma misteriosa, no ha sido detenida ni imputada), su mentor Les Wexner, miembro del llamado Mega-grupo, formado por multimillonarios americanos sionistas simpatizantes de Israel…y otras conexiones con servicios de inteligencia extranjeros interesados en chantajear con videos sexuales a peces gordos de la política internacional. Ahora parece que se pueden quedar tranquilos. Epstein ya no hablará más. De todas formas, habrá que seguir investigando, no sea que al final Epstein no esté realmente muerto y acabe escondido en cierto país de Oriente Medio.
ENTRADAS RELACIONADAS
En 1999 se «suicidó» el juez Hubert Massa, que llevaba el caso de pederastia de Dutroux, que decía que actuaba para una mafia
¿tendra que ver algo el negro premio nobel de la apz con esta muerte?