Una de las muchas entidades globalistas existentes, el Foro Económico Mundial, se reúne estos días en Davos (Suiza) para discutir y decidir qué medidas se van a tomar para afrontar los problemas a los que nos enfrentamos en la actualidad.

Al Foro han asistido empresarios importantes de Europa y todos han anunciado su voluntad de dar empleo a los llamados “refugiados”(1) Y lo dicen cuando aún estamos en estado de shock por el comportamiento de miles de estos invasores durante la pasada nochevieja en media Europa. Por lo visto, dar trabajo a los 22 millones de parados de la UE (cifra oficial, la real es mayor) no es prioritario para el gran empresariado europeo. Ha llamado la atención las declaraciones de un economista liberal francés llamado Hippolyte d’Albis . Sin ningún tipo de complejo ni problema, este señor dice cosas como las siguientes: «Si razonamos de forma liberal, hay dos argumentos en favor del empleo de los refugiados o de los inmigrantes. Los refugiados tienen menos opciones, pueden ser contratados por menos dinero. Es rentable emplear refugiados«. Rentable será para ellos. Para los trabajadores europeos que se vayan al paro no lo será tanto. Para la clase media que tenga que pagar la factura (17.000 millones de euros en Alemania, eso de entrada) tampoco (2)

Sigue en la línea de las principales patronales europeas, más de una ya ha pedido la eliminación del salario mínimo para poder contratar a invasores-refugiados (3) Es evidente que están aprovechando esta entrada masiva para pulverizar los derechos sociales y laborales existentes en Europa, prácticamente el último reducto a nivel mundial que aún posee dichos derechos. Por nuestra parte, desde ahora dejaremos de referirnos a PSOE, Podemos, sindicatos y todos sus primos hermanos europeos como “tontos útiles” en este proceso y les llamaremos por lo que son: colaboradores conscientes.

guindos-juncker-reuters--644x362

De Guindos y Juncker: los representantes de los grandes bancos y empresas quieren más refugiados y más inmigración

Otro de los grandes defensores de la inmigración masiva hacia Europa es, como no podía ser menos, el súper-banco suizo UBS. Acaba de emitir un informe titulado “El futuro de Europa” (4) Sigue la misma linea de los informes que la gran banca y la gran empresa llevan realizando durante más de 20 años: Europa debe abrir sus fronteras a la inmigración masiva. El informe es un auténtico mandato para el Nuevo Orden Mundial al que nos dirige esta gente: piden más traspaso de soberanía de las naciones hacia la UE, más “reformas estructurales”, es decir, eliminar protección social, y seguir trayendo inmigrantes en masa con la eterna cantinela de las proyecciones demográficas.

Como siempre, aumentar la natalidad y la productividad europea ni se contempla. Sólo más inmigración y menos derechos sociales para mantener salarios bajos, para que ellos aumenten sus beneficios y para que, según ellos, Europa crezca en un 2% anual, en vez del 1% que crecería sin inmigración. Dejando al margen si esto es verdad (que no lo es) ¿qué preferimos?¿vivir en paz y en tranquilidad creciendo un 1% o vivir en un estercolero tercermundista creciendo al 2%?

Si alguien cree que esta invasión se ha terminado, tenemos malas noticias para ellos. El director del Foro Económico Mundial contempla la opción de que hasta mil millones de tercermundistas puedan emigrar a Europa si hay una crisis en sus países por la bajada de los precios del petróleo. (5)

Esto es lo que nos espera si no reaccionamos. Los europeos deben empezar a actuar ya. Ese monstruo llamado Unión Europea ha de ser derribado cuanto antes. Los europeos deben recuperar su soberanía y, como primera acción, deben militarizar toda su frontera sur. Deben dejar de hacer seguidismo de USA y de Israel, lo que acabará con las guerras y con los refugiados que éstas provocan. Deben empezar a repatriar a toda la inmigración sobrante, empezando por la musulmana, y establecer un plan de empleo y de natalidad para los europeos como solución a la actual situación. No queda otra.

(1) Los empresarios europeos prometen en Davos trabajo para los refugiados

(2) Los Estados alemanes gastarán unos 17.000 millones de euros en refugiados en 2016

(3) El IFO pide eliminar el salario mínimo en Alemania para integrar a los refugiados

(4) The future of Europe

(5) La crisis petrolera podría producir mil millones de refugiados del Medio Oriente y Norte de África

notwellcome