Aunque estamos a la espera de saber lo que ha pasado realmente en Berlín, todo apunta a un atentado islamista. De hecho ya hay prensa extranjera que publica que el Estado Islámico ya ha reivindicado el atentado (las últimas noticias dicen que el Ministro del Interior francés lo confirma) que nos recuerda demasiado al atentado de Niza. Atentado de Niza que, como siempre, al principio se intentó tapar de todas las formas posibles. Cuando ya no se podía tapar la verdad, entonces se lanzó la teoría del lobo solitario. Pero hace pocos meses se descubrió que detrás del autor había una estructura mucho más amplia. No es nueva esta repugnante táctica de la prensa. Durante todo el verano de este año se han dedicado a tapar decenas de agresiones y atentados islamistas disfrazándolos de “locos en tratamiento psiquiátrico”.

Parece que, en el caso de Berlín están haciendo de nuevo lo mismo. Tras una primera información sobre el ataque en el que se ha explicado la cantidad de 12 muertos y 50 heridos, se ha vuelto a echar un velo sobre todo el asunto. Eso a pesar de que el conductor ya ha sido detenido y que con toda seguridad la policía alemana ya sabe la verdad de lo que ha pasado. Pero claro, la verdad es lo que menos le interesa al gobierno alemán de Merkel. Al menos, que esa verdad llegue al gran público, ya que cada atentado de este tipo son millones de votos que pierden Angela Merkel y todos sus aliados en la UE. La misma Merkel que hace poco más de un año dio la orden de meter a más de un millón de musulmanes en Alemania. La misma UE que está islamizando Europa de manera deliberada. En 2017 hay elecciones en Holanda, Francia y Alemania y los partidos anti-islamización de Europa suben como la espuma, así que no esperemos demasiada información del gobierno y de la prensa de Alemania y del resto de Europa. Como hicieron la pasada nochevieja en Colonia, como hacen siempre, y como siguen haciendo hoy con los crímenes y agresiones sexuales que los “refugiados” musulmanes cometen todos los días contra inocentes alemanes, van a tapar todo lo posible los detalles del ataque para que los europeos sigan sin reaccionar ante la islamización de sus países y ante la más que probable llegada de nuevas oleadas de yihadistas y refugiados hacia Europa.

Hasta saber los detalles del atentado, está claro que, incluso aunque no existieran este tipo de atentados, se debe revertir de inmediato la islamización de Europa y la estúpida promoción del multiculturalismo por toda Europa. Debemos parar la inmigración masiva y recuperar nuestras raíces europeas y cristianas. Debemos acabar con la quinta columna que hay entre nosotros, con todos los traidores internos que abrieron las puertas de nuestros países. Debemos acabar con la UE. Debemos entender de una vez la auténtica naturaleza de ese movimiento político-religioso llamado islam, que no hay un islam moderado, sino un movimiento agresivo y expansionista de conquista que, dirigido desde Arabia Saudí, busca la destrucción de Europa, a corto plazo, a través de la inmigración masiva y de la demografía y, a medio y largo plazo, cuando alcancen un mayor número, a través de la islamización forzosa de los no musulmanes.

Última hora: las últimas noticias apuntan a que un refugiado pakistaní o afgano sería el autor de la matanza. De confirmarse la noticia desde DN se pide la dimisión inmediata de Angela Merkel y que el gobierno de España anule de inmediato su plan para traer a 18.000 supuestos refugiados a España antes de septiembre.

expanexitpq