Aunque estamos a la espera de saber lo que ha pasado realmente en Berlín, todo apunta a un atentado islamista. De hecho ya hay prensa extranjera que publica que el Estado Islámico ya ha reivindicado el atentado (las últimas noticias dicen que el Ministro del Interior francés lo confirma) que nos recuerda demasiado al atentado de Niza. Atentado de Niza que, como siempre, al principio se intentó tapar de todas las formas posibles. Cuando ya no se podía tapar la verdad, entonces se lanzó la teoría del lobo solitario. Pero hace pocos meses se descubrió que detrás del autor había una estructura mucho más amplia. No es nueva esta repugnante táctica de la prensa. Durante todo el verano de este año se han dedicado a tapar decenas de agresiones y atentados islamistas disfrazándolos de “locos en tratamiento psiquiátrico”.
Parece que, en el caso de Berlín están haciendo de nuevo lo mismo. Tras una primera información sobre el ataque en el que se ha explicado la cantidad de 12 muertos y 50 heridos, se ha vuelto a echar un velo sobre todo el asunto. Eso a pesar de que el conductor ya ha sido detenido y que con toda seguridad la policía alemana ya sabe la verdad de lo que ha pasado. Pero claro, la verdad es lo que menos le interesa al gobierno alemán de Merkel. Al menos, que esa verdad llegue al gran público, ya que cada atentado de este tipo son millones de votos que pierden Angela Merkel y todos sus aliados en la UE. La misma Merkel que hace poco más de un año dio la orden de meter a más de un millón de musulmanes en Alemania. La misma UE que está islamizando Europa de manera deliberada. En 2017 hay elecciones en Holanda, Francia y Alemania y los partidos anti-islamización de Europa suben como la espuma, así que no esperemos demasiada información del gobierno y de la prensa de Alemania y del resto de Europa. Como hicieron la pasada nochevieja en Colonia, como hacen siempre, y como siguen haciendo hoy con los crímenes y agresiones sexuales que los “refugiados” musulmanes cometen todos los días contra inocentes alemanes, van a tapar todo lo posible los detalles del ataque para que los europeos sigan sin reaccionar ante la islamización de sus países y ante la más que probable llegada de nuevas oleadas de yihadistas y refugiados hacia Europa.
Hasta saber los detalles del atentado, está claro que, incluso aunque no existieran este tipo de atentados, se debe revertir de inmediato la islamización de Europa y la estúpida promoción del multiculturalismo por toda Europa. Debemos parar la inmigración masiva y recuperar nuestras raíces europeas y cristianas. Debemos acabar con la quinta columna que hay entre nosotros, con todos los traidores internos que abrieron las puertas de nuestros países. Debemos acabar con la UE. Debemos entender de una vez la auténtica naturaleza de ese movimiento político-religioso llamado islam, que no hay un islam moderado, sino un movimiento agresivo y expansionista de conquista que, dirigido desde Arabia Saudí, busca la destrucción de Europa, a corto plazo, a través de la inmigración masiva y de la demografía y, a medio y largo plazo, cuando alcancen un mayor número, a través de la islamización forzosa de los no musulmanes.
Última hora: las últimas noticias apuntan a que un refugiado pakistaní o afgano sería el autor de la matanza. De confirmarse la noticia desde DN se pide la dimisión inmediata de Angela Merkel y que el gobierno de España anule de inmediato su plan para traer a 18.000 supuestos refugiados a España antes de septiembre.
Pues yo he escuchado por una emisora de radio, decía el locutor qué el conductor del camión, era de nacionalidad polaca! aunque seguro no será «nativo» pero no han comentado nada más, confundir a la población es lo que van hacer estos medios de manipulación, cuando los agresores son foráneos. Si estos masones de mierda de la UE, no nos hubiesen metido a millones de musulmanes islámicos en Europa, no tendrían porque estar preocupados por el auge de los partidos patriotas europeos. Pero como nos quieren suplantar étnicamente porque sus amos de Tel Aviv y Washington lo ordenan, pues ahora ese control, se les ha escapado de las manos. Los autóctonos del viejo continente no nos vamos a quedar de brazos cruzados, mientras nos exterminan!! una mierda para ellos! lucharemos hasta el final, sin que nada ni nadie nos reprima ni por las buenas ni malas! así sea!!
Claramente estamos viviendo un genocidio contra la raza blanca. Algún día Merkel y demás calaña de genocidas traidores tendrán que rendir cuentas ante un juez por todo el daño que le están haciendo deliberadamente al pueblo europeo.
Pues a mí me parece un burdo atentado de falsa bandera. De nuevo el terrorista se olvida el carnet y le matan para acabar con el caso.
Orígenes del Islam
¿Quién se beneficia promoviendo a los adversarios de Nuestro Señor?
Aquellos que sirven a Dios azotándonos con aflicciones.
Al recomendar a los lectores “Complot Contra la Iglesia” por Maurice Pinay, un libro que prueba con abundancia de documentos que el principal enemigo externo de la Iglesia Católica por 2000 años han sido los judíos, estos “Comentarios” declararon que los judíos estaban detrás del Islam, la Masonería y el Comunismo.
Ningún lector impugnó que ellos estaban detrás de la Masonería y del Comunismo, pero unos pocos preguntaron qué es lo que demuestra que también estaban detrás del Islam. En realidad, ya que el Islam surgió en el siglo séptimo después de Cristo, no existe para éste nada como la documentación que existe para las raíces modernas de la Masonería y del Comunismo. Además, expertos en Islam dirán que incluso muchos documentos originales sobre el comienzo del Islam habrían sido destruidos, precisamente para ocultar sus verdaderos orígenes. Lo que nos queda aquí son el texto del Corán mismo y argumentos históricos que apuntan a los judíos como los que originaron el Islam.
En cuanto al texto del Corán, uno que lo estudió de cerca antes del Concilio, Hanna Zakarías, llegó a la conclusión en su libro “Verdadero Mahoma, Falso Corán” que éste fue totalmente trabajo de un Rabino judío. Para apoyar su tesis de que el Islam es simplemente el judaismo explicado a los Árabes por un Rabino para convertirlos al único Dios verdadero del Antiguo Testamento, Zakarías sostiene que no hay historia ni detalle en el Corán que no sean específicamente judíos, en referencia al Antiguo Testamento, al Talmud o a otra literatura judía. Solamente un judío, argumenta él, pudo haber glorificado tanto a Israel como lo hace el Corán, a la cabeza de las naciones, único receptor de la única Revelación del único Dios verdadero.
En cuanto a los argumentos históricos sobre los judíos detrás del Islam, el libro de Pinay documenta el bien conocido papel jugado por los judíos en ayudar a los Árabes a conquistar la España católica entre 711 y 788, reconquistada por los Católicos solamente en 1492. Lagartempe supone razonablemente que la precedente conquista Árabe del Norte de África desde 647 hasta 710 fue también ayudada por los judíos, porque aquellos países al sur del Mediterráneo, alguna vez una floreciente parte del Cristianismo, han desde entonces permanecido mayormente bajo control árabe.
Desgraciadamente, ellos rechazaron a su Mesías cuando Él vino, y ese rechazo les da una motivación especial para fabricar falsas religiones con el fin de arrastrar a los seres humanos lejos de Cristo y lejos de la salvación eterna. Aquí está el por qué Maurice Pinay puede mostrar cómo ellos han luchado a través de todos los siglos contra la Iglesia Católica. Hoy ellos están indiscutiblemente detrás de la invasión Musulmana de las que alguna vez fueron naciones católicas de Europa para disolver los últimos remanentes de la Fe y así lograr que esas naciones dejen de oponerse a su Nuevo Orden Mundial.