El Tribunal Supremo acaba de condenar a los miembros de la Manada a 15 años de cárcel, aumentando la pena que les había impuesto la Audiencia Provincial de Navarra, que había sido de 9 años. El castigo pasa de abuso sexual a agresión sexual, es decir, violación. Además, los acusados tendrán que pagar a la “víctima” 100.000 euros como indemnización.

No vamos a ser nosotros los que defendamos a los impresentables de La Manada, pero este fallo es absolutamente desproporcionado y establece un precedente más que peligroso que deja en un situación más que precaria a los hombres (españoles, los extranjeros no cuentan en estos casos, incluidos los muy machistas musulmanes, cuya importación masiva hacia España es promovida por las feministas) pues prácticamente no se necesitan pruebas de ningún tipo para acusarte y condenarte por violación. La palabra de la mujer basta.

Todo el caso ha mostrado serias dudas desde el principio. La “víctima” se esta contradiciendo desde el primer momento, pues lo que dijo en la primera denuncia poco tuvo que ver con lo que declaró durante el juicio. Además, todos los indicios muestran que en todo momento, y hasta el final, la supuesta víctima acompañó de manera voluntaria a los miembros de La Manada, incluido cuando entraron en un hotel a buscar una habitación y cuando se metieron en el portal a tener la relación sexual que, repetimos, todo indica que fue consentida y, en todo caso, como mucho, la condena debería haber sido por abuso sexual. Es bastante absurdo que unos supuestos violadores se graben a sí mismos cometiendo un delito, igual que poco convincentes son los argumentos del Tribunal Supremo diciendo que “los agresores no preguntaron a la víctima ni ésta dio su consentimiento”, algo que ocurre en el 99,9% de las relaciones sexuales que se practican ¿entienden los miembros del Tribunal el concepto de “comunicación no verbal” que se da en las relaciones sexuales?¿qué significa que ella no dio su consentimiento?¿que no firmó un contrato ante notario?

El caso de La Manada se está utilizando para seguir implantando en España la ingeniería social contra el hombre…español, por supuesto. Las manadas de argelinos, marroquíes, senegaleses, dominicanos, ecuatorianos, etc, podrán seguir violando españolas de manera impune que nunca veremos sus nombres y sus caras en la televisión y nunca veremos “concentraciones de repulsa” feministas, como sí hemos visto en el caso de La Manada, un caso en el que se llegó a publicar la foto y la dirección del juez de la Audiencia Provincial de Navarra que osó enfrentarse a la dictadura femi-marxista, la misma que ha conseguido implantar la “perspectiva de género” en la Justicia, que básicamente consiste en que la mujer siempre tiene razón y el hombre siempre es culpable, con independencia de las pruebas.

En DN no somos de dejarnos arrastrar por la corriente ideológica fácil, ni de seguir a las manadas (estas sí) de borregos que siguen el pensamiento único oficial “progre” porque es lo fácil y lo cómodo. Por eso tampoco vamos a sumarnos a esta histeria colectiva organizada por el caso de la Manada, igual que no nos sumamos a las histerias del caso Juana Rivas, del barco Aquarius o de la “crisis de refugiados” que al final resultaron ser cosas bastante diferentes de las que inicialmente nos presentó el circo mediático y político que dirige el cotarro en España.

En cuanto al Tribunal Supremo, ellos verán lo que hacen. Parece que han buscado una sentencia para caer simpáticos a la población y a la prensa oficial en vista de que la sentencia contra los golpistas separatistas puede dejar caer alguna duda sobre este Tribunal. El mismo Tribunal que rebajó a la tercera parte la condena a unos terroristas anarquistas chilenos o que multiplicó por ocho la condena a los patriotas de Blanquerna por un escrache pacífico.

El hombre español haría bien en empezar a organizarse, porque esto solo ha hecho que empezar.

ENTRADAS RELACIONADAS

¿Quién está detrás de casi todas las agresiones sexuales en España?
UN TRABAJO DE NOELIA DE TRASTÁMARA (ACTUALIZADO)

¿Veremos a la manada de ecuatorianos tanto como a la de los sevillanos?
INACEPTABLE DOBLE RASERO

“La Manada” marroquí: 13 jóvenes secuestran, torturan y violan a una menor durante un mes
LAS MANADAS DE LAS QUE NO SE HABLA

La Manada de la que nadie habla
MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)

Manada de senegaleses acusada de violar a una joven de 19 años en Canarias
DOBLE RASERO RESPECTO A LA MANADA ESPAÑOLA

Investigan a varios extranjeros por abusar de una joven de 17 años en Caravaca
LAS OTRAS MANADAS

Confirmado: las feministas solo se movilizan contra el hombre español
DE NUEVO «LA MANADA»

Nueva banda de violadores islámicos descubierta en Inglaterra
CULPABLES DE VIOLACIÓN Y ABUSO

Violencia machista o violencia multicultural?
DETRÁS DE LA VIOLENCIA «DE GÉNERO»

Hay una plaga de agresiones sexuales en la región vasca y la prensa oculta el motivo
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA MAYORÍA DE LAS AGRESIONES?

Inmigrantes marroquíes cometen delitos sexuales terribles en España y los medios de comunicación lo ocultan
MARROQUÍ DE 38 AÑOS MATA A ESPAÑOLA DE 21

TS