La sentencia contra los tres jugadores de fútbol del Arandina por supuesta agresión sexual contra una menor de edad es una auténtica barbaridad. Ni más ni menos que 38 años de cárcel para cada uno. Ni los peores asesinos y terroristas cumplen tantos años de condena.

Y todo porque una chica de 15 años que ha cambiado su versión hasta cuatro veces les acusa de haber abusado sexualmente de ella. Una chica que fue detrás de uno de los futbolistas, que le envió solicitud de amistad por instagram, que le envío fotos íntimas, que llegó a llamarle hasta 18 veces el día antes de la supuesta «agresión» y hasta 35 veces el mismo día, que hablaron entre ellos de «hacer un trío» y que incluso presumía ante sus amistades de haber mantenido relaciones sexuales voluntarias con los futbolistas.

Los futbolistas aseguran que no tuvieron ningún tipo de relación sexual con la chica. Algo comprensible pues tener relaciones sexuales con una menor es delito incluso aunque sean consentidas. Aunque no se han encontrado restos de ADN que lo demuestre, parece que los tres jugadores presumieron por watsap con sus conocidos de haber tenido relaciones con la chica en el sofá. Incluso uno de ellos tuvo relaciones sexuales con la chica en una habitación de la casa.

Lo increíble es que los tres jugadores han sido condenados por la supuesta «agresión sexual» en el sofá, pero no por la relación sexual en la habitación, es decir, que la sentencia entiende que la relación sexual de la habitación fue consentida por la chica. Si es así ¿qué clase de chica sufre una agresión sexual y a los cinco minutos tiene relaciones sexuales voluntarias con unos de los agresores?

Pero es que además, la chica reconoció ante sus amistades que las relaciones sexuales fueron voluntarias, pero el juez interpreta que no decía la verdad y que lo hizo «influenciada por las redes sociales» y que solo a su familia les contó la supuesta «verdad», es decir, que había sido abusada sexualmente. Entonces, cuando les dijo a sus amigos que la relación sexual fue voluntaria, se entiende que estaba mintiendo, pero cuando en el juicio dice que fue abuso está diciendo la verdad ¿cómo se come eso? Además, es normal que le diga la verdad (auténtica) a sus amigas y que con su familia se haga la inocente y diga que las relaciones no fueron voluntarias. Es el comportamiento esperado de una chica de 15 años.

La sentencia por agresión sexual es de 14 años, pero tras implantar la «perspectiva de género» en la Justicia, ahora a los integrantes de las manadas se les culpa también de la violación cometida por el resto de miembros del grupo, como «cooperador necesario», una idiotez que ha añadido 24 años de cárcel más para cada uno, a lo que se añade también otro agravante imposible de demostrar: la supuesta «intimidación ambiental»

De nuevo, una supuesta (y falsa) manada de españoles es condenada de manera brutal y sufriendo el castigo de que sus caras y nombres estén en todas las cadenas de televisión, a pesar de que las manadas de españoles son un porcentaje bajísimo del total de manadas existentes en España.

La mayoría de estas manadas las forman extranjeros, pero cuando esto ocurre las penas son más bajas y nunca vemos sus caras en ninguna televisión. Hace unas semanas tuvo lugar la sentencia contra una manada (real) de sudamericanos en Manresa (Barcelona) que violaron de forma salvaje a una menor de edad y solo fueron condenados a 10-12 años. Lo mismo ha ocurrido con otras manadas de extranjeros, especialmente magrebíes, que incluso son dejados en libertad provisional tras haber cometido la violación, lo que aprovechan para huir a su país de origen y no ser detenidos.

Como mucho, la única condena debería haber sido por tener sexo con una menor, el resto sobra y es una auténtica barbaridad que supone una declaración de guerra contra el hombre español autóctono. A fin de cuentas, es lo que se busca: destruir las buenas relaciones entre hombres y mujeres. Ese es el objetivo final del movimiento femi-marxista y de sus aliados en las cúpulas políticas, mediáticas y judiciales.

ara2

ENTRADAS RELACIONADAS

Manada magrebí da una paliza a un chico tras intentar violar a su hermana
HA OCURRIDO EN PALMA DE MALLORCA

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE CASI TODAS LAS AGRESIONES SEXUALES EN ESPAÑA?
UN TRABAJO DE NOELIA DE TRASTÁMARA (ACTUALIZADO)

ENFERMEDADES Y AGRESIONES SEXUALES: “BENEFICIOS” DE LA INMIGRACIÓN MASIVA
¿RIQUEZA CULTURAL?

¿VEREMOS A LA MANADA DE ECUATORIANOS TANTO COMO A LA DE LOS SEVILLANOS?
INACEPTABLE DOBLE RASERO

“LA MANADA” MARROQUÍ: 13 JÓVENES SECUESTRAN, TORTURAN Y VIOLAN A UNA MENOR DURANTE UN MES
LAS MANADAS DE LAS QUE NO SE HABLA

LA MANADA DE LA QUE NADIE HABLA
MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)

MANADA DE SENEGALESES ACUSADA DE VIOLAR A UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN CANARIAS
DOBLE RASERO RESPECTO A LA MANADA ESPAÑOLA

INVESTIGAN A VARIOS EXTRANJEROS POR ABUSAR DE UNA JOVEN DE 17 AÑOS EN CARAVACA
LAS OTRAS MANADAS

CONFIRMADO: LAS FEMINISTAS SOLO SE MOVILIZAN CONTRA EL HOMBRE ESPAÑOL
DE NUEVO “LA MANADA”

VIOLENCIA MACHISTA O VIOLENCIA MULTICULTURAL?
DETRÁS DE LA VIOLENCIA “DE GÉNERO”

HAY UNA PLAGA DE AGRESIONES SEXUALES EN LA REGIÓN VASCA Y LA PRENSA OCULTA EL MOTIVO
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA MAYORÍA DE LAS AGRESIONES?

INMIGRANTES MARROQUÍES COMETEN DELITOS SEXUALES TERRIBLES EN ESPAÑA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO OCULTAN
MARROQUÍ DE 38 AÑOS MATA A ESPAÑOLA DE 21