Ya sabemos a cuento de qué venía todo el bombardeo mediático con el tema de La Manada. Necesitaban crear la paranoia necesaria y un problema social de manera artificial para justificar el cambio de legislación que ya tenían en mente.

Lo acaba de anunciar la vicepresidenta Carmen Calvo: toda aquella relación sexual en la que no haya «un sí expreso» será considerada agresión sexual. Ese es al cambio en el Código Penal que quiere introducir el nuevo Gobierno. Cambio que será apoyado por todos los partidos del masónico R78. Calvo pone como ejemplos reformas parecidas que se han hecho en Suecia y en Alemania, dos países que están siendo destruidos por la corrección política, así que ya podemos echarnos a temblar.

Además ¿qué quiere decir exactamente «dar un sí expreso»?¿entiende el gobierno lo que es el lenguaje corporal y la comunicación no verbal y que muchas relaciones sexuales se tienen sin que haya un sí expreso de palabra?¿a qué «sí expreso» se refiere Carmen Calvo?¿un «sí» de palabra? y si solo es de palabra ¿cómo demuestra luego el hombre en un juicio que la mujer dijo ese «sí»?¿tendrá que registrarlo en una grabadora?¿o firmarlo en un contrato? y aún así ¿qué pasa si dice «sí» pero luego a mitad del acto se arrepiente?¿qué pasa si la mujer declara luego en un juicio que dio ese «sí» bajo un miedo insuperable y amenazas del «agresor»?¿tampoco valdrá ese «sí expreso» en esos casos?

Recordemos que la «víctima» de La Manada, según todos los que han visto el video, dio un sí «expreso» a la relación sexual y ya vemos de lo que les ha servido eso a los cinco integrantes de La Manada. De nada. En la práctica, la demencial propuesta del gobierno obligará a los hombres a que haya una tercera persona presente para que «certifique» que la relación sexual fue consentida. Pero claro, tendrá que ser un notario registrado, porque si es una persona cualquiera (sobre todo si es otro hombre) su testimonio también podrá ser puesto en duda por la comisaria femi-soviética de turno. Una locura total que nos llevará exactamente a lo que se pretende con este tipo de leyes: la destrucción de las relaciones hombre-mujer.

carman

Esto es ingeniería social para destruir las relaciones hombre-mujer ESPAÑOLES. A los inmigrantes no les afectará, pues sus comunidades aún no están contaminadas por el virus del feminismo. Y tampoco las feministas ponen demasiado interés en que los inmigrantes cumplan las leyes del feminismo. Ellas ya han dejado claro que el único varón al que están interesadas en destrozarle la vida es al hombre blanco europeo y la única natalidad que quieren hundir es la natalidad europea. Si de verdad fueran feministas estarían oponiéndose a la islamización de Europa pero nunca lo hacen ¿por qué? porque detrás del feminismo están los mismos que están detrás de abrir las fronteras de Europa al islam. Estamos ante un plan siniestro masónico de reducción de la población europea a través de la reducción de la natalidad para que los europeos sean étnicamente sustituidos por extranjeros, en especial musulmanes: es el pacto oculto entre el anglosionismo de los Soros de turno y el islam sunita con capital en Arabia Saudí.

Mientras tanto, en Madrid, un cubano mata a su pareja paraguaya, en Lepe, un rumano mata a su mujer y en Francia un «francés» de origen marroquí asesina a su mujer y sus suegros, tres sevillanos, pero a nadie le interesa. A nadie le interesa que el 35-40% de la violencia doméstica la cometen inmigrantes. Quizá es casualidad que la violencia doméstica se dispara en España a partir del año 1999, justo el año en el que el PP de Aznar le abre las puertas de España a millones de inmigrantes.

Los hombres españoles no pueden seguir permitiendo esta persecución legal y esta criminalización solo por el hecho de serlo. Son cientos de miles las denuncias falsas que salen impunes. Son miles los encarcelados de manera injusta. Miles los que han acabado con la vida destruida o directamente suicidados. Y el tema aún va a ser peor pues la introducción obligatoria de la “perspectiva de género” en la judicatura acabará en poco tiempo con los pocos jueces disidentes que vayan quedando y el sistema judicial se convertirá en otro engranaje más de este matrix demencial. Solo derribando al R78 y su madre, la UE, la que financia todo este cotarro, acabaremos con esta injusticia.

ENTRADAS RELACIONADAS

El capitalismo internacional promueve la agenda de género y LGTB
LA MULTINACIONAL COCA-COLA ASUME SUS POSTULADOS

La Manada de la que nadie habla
MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)

Siete de cada 10 hogares europeos no tiene ningún niño
HOLOCAUSTO EUROPEO

La polémica con la Ley de Violencia de Género
Artículo publicado por Manuel Canduela hace 2 años

La otra cara de la Ley de Violencia de Género. 20-09-14 Castellón
CONFERENCIA

Joaquín Leguina:”casi la mitad de los asesinatos de mujeres los cometen no españoles”
DETRÁS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

suicidios+hombres+2010+España