En apenas un día Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han llegado a un pre-acuerdo para formar gobierno. El mismo acuerdo al que fueron incapaces de llegar durante meses y que forzó unas nuevas elecciones ¿para qué estas nuevas elecciones?¿se le puede exigir a Sánchez que devuelva el dinero que nos han costado?

El pre-acuerdo entre Sánchez e Iglesias ha venido acompañado de una serie de acontecimientos que nos indican los planes que el R78 tiene diseñados para España. La aprobación en el Parlamento de Cataluña del derecho de autodeterminación, un artículo de uno de los capos del R78 durante los últimos 40 años, Juan Luis Cebrián, haciendo un llamamiento a una reforma de corte federal de la Constitución y, detrás de todos ellos, la UE apoyando de forma sutil el proyecto y dando un nuevo espaldarazo a los golpista separatistas, a través de su Abogado General, declarando que Junqueras tenía inmunidad parlamentaria como eurodiputado cuando fue condenado. Si se confirma esta tesis, no solo Junqueras, sino el propio Puigdemont saldrá beneficiado, y podrá incluso regresar a España sin ser detenido. Es todo un absurdo pues cuando cometieron los delitos que se les imputan no eran eurodiputados, pero el Sistema busca cualquier excusa para ayudar a sus protegidos.

SANCHEZ-E-IGLESIAS

En materia económica no creemos que España se vaya a convertir en Venezuela, como anuncian los más pesimistas. Vemos más un escenario parecido al de Grecia, como ya vimos en su momento con Alexis Tsipras, el Pablo Iglesias griego que, en cuanto llegó a la presidencia, traicionó al pueblo griego y se plegó a todas las imposiciones de la UE, con un durísimo plan de ajuste contra la población griega. No creemos que este gobierno vaya a hacer algo muy diferente al griego de entonces y en temas económicos obedecerá las órdenes de Bruselas, incluso si España sufre una crisis importante, como nos dicen la mayoría de los indicadores.

A cambio, el Frente Popular tendrá vía libre desde Bruselas para federalizar España, sacar a los golpistas separatistas de la cárcel y radicalizar aún más su agenda de ingeniería social: más ideología de género, más feminismo radical, más leyes contra los hombres (españoles blancos), más agenda LGTB, más fronteras abiertas, más Plan Kalergi, más leyes contra el “odio”, etc. Recordemos que el CNI depende de la Vicepresidencia que ocupará Pablo Iglesias, así que ya nos podemos ir preparando para más leyes y persecución contra los “fascistas”.

Si todo esto lleva a España al borde del estallido social y nacional, será cuando nos impongan el tan anunciado gobierno de concentración nacional, como ya están pidiendo en este momento los Bilderberg Manuel Valls e Inés Arrimadas y también Cayetana Álvarez de Toledo, que parece tener un peso en el PP más que importante. Por su parte, habrá que ver si VOX tiene la capacidad y la voluntad de parar este proceso. De momento, sus 52 diputados le permiten poner recursos de inconstitucionalidad ante cualquier ley (incluso las regionales) y también exigir la celebración de un referéndum en caso de reforma constitucional, aunque esto último será difícil con la actual mayoría de la que dispone el Frente Popular, que aún así intentará traspasar la Constitución para favorecer a los separatismos catalán y vasco. No es que le tengamos la más mínima confianza ni al Tribunal Constitucional ni al Supremo, pero tendrán que retratarse ante la población española.

En resumen, vienen tiempos muy difíciles para España y todos debemos estar a la altura para que este siniestro plan para acabar con nosotros no se lleve a cabo.