En el debate de esta semana comentaremos las últimas noticias (y no solo las económicas), que nos presentan un panorama de los más complicado para España en 2020: malos datos económicos, tensiones federalistas-separatistas cada vez más evidentes, deuda impagable, pensiones en crisis, inmigración e islamización sin frenos, pérdida de soberanía ¿qué ocurrirá el año que viene?¿acabaremos siendo una colonia de la UE y del Banco Central Europeo?
Hablaremos del papel del Estado de Israel en la crisis separatista ¿amenazó este país a España con apoyar la secesión catalana si España reconocía un Estado palestino? terminaremos comentando las últimas declaraciones del presidente sirio, Bashar Al Assad.
Escucharemos la intervención de Noelia de Trastámara del pasado sábado 23 de noviembre en el acto celebrado en Madrid con el titulo «España: Foco de la Revuelta».
En la sección de entrevistas nos acompañará José Antonio Bielsa, escrito e historiador, que nos presentará su último libro: «España y sus demonios».
Por su parte, en la sección «Enigmas y Mentiras de la Historia»; Enrique Lemus nos hablará de la historia no contada de Juan Carlos I, anterior Jefe de Estado español.
El programa terminará con un homenaje a la reina Isabel la Católica, por parte de Noelia de Trastámara, que nos leerá parte del testamento de esta gran reina en este nuevo aniversario de su muerte, ocurrida el 26 de noviembre de 1504.
El programa se podrá escuchar a partir de este martes a las 20 horas en nuestro canal ivoox.
En las circunstancias actuales hay riesgo de una tercera Guerra Mundial y, sí, es muy probable que Siria haya sido el ensayo, como en España se ensayó la segunda.
Hay que saber que el NWO no existe, el orden mundial desde Roma es la lucha por la hegemonía. Desde el s.XVIII quién toma la hegemonía una y otra vez, porque en menos de 50 años se le cae, es la pérfida Albión. EEUU es su brazo ejecutante y los secretos/discretos son los usureros y pendencieros a los que reclutó y organizó a su servicio desde el s.XVIII, a los usureros de entre los de la religión que necesariamente inventó los circuitos ocultos de movimiento de caudales y a los pendencieros de entre los más impíos traidores de las órdenes guerreras infiltrados en las cúspides y todos los estratos sociales.
El castillo de dinero de papel, creado por los usureros para sustentar la última hegemonía, cae irremediablemente. La jugada para apuntalar el castillo es, en este orden: 1-apropiarse de la manufactura china (acuerdo comercial con China) 2-debilitar a Rusia (aislarla, desacreditarla y golpearla) 3-salir de la UE (Brexit) 4-Someter a la UE desde fuera (super-deuda de papel). Con esto la pérfida Albión controlará todos los recursos del planeta sin oposición.
Como es poco probable que China ceda y tiene el apoyo de Rusia, la pérfida Albión podría tomar el camino acostumbrado, Guerra Mundial (esta vez Guerra Mundial Z). Ya la tienen preparada, han estado regando de dinero a sus pendencieros para que metan a los Z en el campo de batalla y ya están dentro, lo que seguiría es copia de la guerra en Siria a escala aumentada con Kurdistanes y todo. Se podría retrasar más o menos si no llegan al acuerdo deseado con China y van haciendo acuerdos parciales, apaños, con los que la pérfida Alvión no tiene tradición de conformarse.
Cualquiera de los dos escenarios es letal para España. España tiene en la cúspide pendencieros, ya tan afectados por sus males que cualquier chantaje los pone en jaque y esto hace que cualquiera pueda tomar el cielo por asalto, incluso por email. Lógicamente el jaque nunca terminará en mate, si matas a la gallina no hay huevos. La partida, jaque tras jaque, es infinita y deja España expuesta a lo que quiera venir.
El único recurso para terminar la partida es encontrar el momento para una ruptura militar (por eso ahora tan ultra-simbolizada y ultra-desacreditada) que saque del tablero a la gallina y recupere la soberanía de España para apartarla de las redes de la pérfida Albión. Es poco probable que esto ocurra, al contingente lo tienen cegado con las misiones extranjeras y no se da cuenta de lo que ocurre en su propia casa y de que alguna vez, a la vuelta, el sitio de donde partió ya no existirá como tal y, con lo poco que le gustan los del lugar a la pérfida Albión, puede que ni sus familias.