Ayer domingo Alemania cerro el tránsito de trenes provenientes de Austria y restableció los controles fronterizos. A las nuevas oleadas de invasores ya no les reciben con flores y carteles de bienvenida. Son muy pocos los que ya les esperan en los andenes antes rebosantes de “tontos útiles”
Ya parece que «Mama» Merkel no ve con tan malos ojos, como antes decía , que los patriotas húngaros cierren su frontera a este desbordamiento de masas incontroladas.
Sus desbordadas autoridades ya se han dirigido a Grecia y a Turquía, exigiéndolas que cumplan con su deber de controlar sus fronteras, impidiendo unos que entren y los otros que salgan. Normal.
No menos alto y claro, la citada “mama”, a declarado que “aquellos inmigrantes que no sean merecedores del estatuto de “refugiado” deberán volver a sus países de origen. Incluidos los miles de gitanos albano-kosovares y macedonios que, aprovechando el “revueltísimo río”, se han infiltrado tratando, fraudulentamente, acogerse al “circo sirio”.
Atento los “espabilados” políticos españoles, no sea que nos vaya a venir a nuestro país el “desecho de tienta” que rechacen alemanes, austriacos y demás “ricos europeos”. Pues no me imagino ni a los gitanos albaneses, menos aun a los morenos y morunos afganos, iraquíes, eritreos y demás “fauna” regresando tranquilamente a sus casas una vez están pisando el, para ellos, “paraíso” europeo.
Hasta el socialista (¡toma nota Pedrito “Zapatero bis”!) alcalde de Munich ya está alarmado por las decenas de miles de “langostas” que le han “caído”, no precisamente del cielo, a su ciudad en pocos días.
Que una cosa es anteayer hablar de “acoger” 800.000, ayer ya a 500.000 y hoy ya veremos cuantos menos y a la baja.
Ya veremos cómo reacciona la “opinión publicada” y, lo más importante, la población. Que ver estas hordas en la tele, sentado confortablemente en el salón de tu chalet, es muy distinto que verlas, descendiendo a millares en tus ciudades y calles. ¡Pero que muy DISTINTO!.
Encuentro que los alemanes han visto las “orejas al lobo”. Los austriacos pronto las verán. Y así sucesivamente todos los europeos con un mínimo de raciocinio, prudencia y coherencia.
Seguro que en España la “clac” infantiloidemente “buenista” solo se enterara cuando empiecen a devorar “ovejas”.
Al menos espero que sean ellos, quienes nos han metido en este embrollo, los primeros que se sean “devorados” por unos “lobos” que ellos han introducido en un “rebaño” ya bastante a rebosar de depredadores inmigrantes.
Al menos sería lo justo.
Toda esta inmigración es innecesaria, la están imponiendo a la fuerza desde hace años, sin consultar a los europeos, de la forma más antidemocrática. Estos sionistas están empeñados en la sustitución poblacional de Europa, porque este es el verdadero motivo de estas oleadas inmigratorias, esto si no se corta acabará muy mal.
Qué decir, pues que me parece que éstos políticos populistas se han creído estar iluminados.
Una locura, lo cual demuestra los frágiles que somos, y que no ven los peligros, en realidad sólo existimos para engrasar la gran maquinaria preparada para la oligarquía con sus caprichos.
Nos gobiernan gente inconsciente de los peligros, aunque ya se sabía de una u otra manera, ahora ya no queda dudas.
Cuando los amigos moritos se enteren de que Merkel ya no es amiga, y que no los deja entrar después de haber pagado la compra de pasaportes de gente asesinada, y de ahorros para las mafias, aparecerá la cólera de Alá.
Y la Extrema Izquierda, sobre todo con su núcleo fuerte, en España, internacionalmente dirá eso de que protestan con razón.
En realidad no es una batalla psicólogica, entre otras más, con éstas políticas nefastas, sino que los occidentales tienen que luchar doblemente ; primero con su enemigo histórico populista de los Comunistas bajo disfraz de cordero, indumentaria que han prestado, de forma temporal, a esos sujetos que dicen ser refugiados y nadie los quiere, nadie los ha recibido, ni siquiera llegaron de forma ordenada, y legalmente, ni siquiera un aviso a Occidente, excepto ; desde ISIS, que efectivamente ya lo anunciaron.
Lo dicho los políticos de izquierdas ( populistas ) al igual que los liberales son en realidad la herramienta perfecta para acabar de una vez con Europa.
Es que eso de ser blanco, alto, inteligente, y educado parece que levanta ampollas y la característica del judeo-masón : la envidia.
Esperaremos, a ver si no nos convierten a nosotros en refugiados, aunque en realidad la mayoría de los europeos de alguna forma estamos refugiados en nuestra propia tierra.
Excepto a las clases burguesas, los ricos, y gente pudiente, éstas noticias no le afectan por que como es tradición con ellos no va la película.
Así que hay que seguir las noticias, sobre todo de sitios seguros como éste, y que, dentro de lo posible, lo buscado en Internet no esté intoxicado, aunque en realidad desde el principio de realizar una búsqueda en idioma castellano ya está todo intoxicado por la Extrema Izquierda Internacional, sólo es necesario comprobar los resultados de búsquedas en los grandes metabuscadores de resultados.
Pero ni aún así, podrán contra la verdad histórica documentada además de la verdadera Historia, que son cosas distintas pero iguales para nuestra forma occidental de ser.
Los mafiosos no están en Lampedusa, están en Bruselas, no cabe duda, y todo es un negocio puro y duro.
Saludos.
«Al menos espero que sean ellos, quienes nos han metido en este embrollo, los primeros que se sean “devorados” por unos “lobos” que ellos han introducido en un “rebaño” ya bastante a rebosar de depredadores inmigrantes.»
Que ingenuidad pensar eso. Esos que nos han metido en el embrollo, serán los primeros en esconderse debajo de la cama y pedir ayuda a los que ahora nos tachan de racistas. Y lo harán porque son unos cobardes que ni se imaginan lo que les viene encima, en Francia ya lo han comprobado con creces y aquí no creo que tardemos mucho en comprobarlo, lamentablemente somos pocos los que lo vemos. En Europa se ha instaurado la gilipollofobia y el lavado de cerebro, mucho me temo que pasaremos años muy negros (me disculpo por lo de negros, ya que suena a racista, ¿debo decir de colores?).