Una mujer húngara denuncia haber sido violada por tres inmigrantes etíopes, según informa el diario Daily Mail. La mujer rompió a llorar en un tribunal alemán esta semana cuando detalló cómo tres solicitantes de asilo la habían violado un total de nueve veces después de que ella fuera emboscada en una feria de la ciudad. El ataque, ocurrido en 2016, dejó a la mujer de 28 años “destrozada”, según sus propias palabras ante el tribunal.

Le robaron su teléfono móvil y sus atacantes lo utilizaron para filmar sus ataques brutales en ella, que incluyó patadas y puñetazos ella y arrastrándola por el pelo.

Según los hechos relatados ante el Tribunal del Estado en Mühlhausen, uno de los tres acusados, Isaak N., de 23 años, se acercó a la víctima Laura G., mientras ella iba camino a casa desde la feria.

Ella le dijo al tribunal que él la agarró por el brazo y le dijo: “Vamos a tener sexo ahora”. Cuando ella trató de correr le agarró, golpeó, le tiró al suelo y empezó a quitarle los pantalones. Ella consiguió ponerse de pie y correr – pero fue capturada por los cómplices de Isaak: Medhanie A., de 29 años, y David T., de 22. “La víctima fue arrastrada debajo de un viaducto, y le taparon la boca para silenciar sus gritos, ”, dijo el fiscal.

Los hombres fueron detenidos al día siguiente y el ADN de dos de ellos coincide con el ADN encontrado en ella. “Cada uno de ellos me violó tres veces,” sollozó Laura ante el tribunal el lunes. Su testimonio fue interrumpido debido a su estado emocional. La sesión continuará otro día.

merkel refus

Nota de DN: Alemania y toda Europa siguen sufriendo las consecuencias de la caótica política de inmigración llevada a cabo por Angela Merkel, Bruselas y casi todos los Estados de la UE, con excepciones heroicas como la de los países del grupo Visegrado. Agresiones sexuales, robos, palizas, violaciones…ocurren todos los días en Alemania, Austria, Suecia, Italia y en todos aquellos países que tuvieron un día la mala idea de abrir sus fronteras a toda una masa de inmigración imposible de asimilar. A pesar de la gravedad de muchos de estos delitos, la prensa española nunca informa sobre ellos. Todo lo contrario, insisten de manera machacona todos los días en que España ha de acoger a decenas de miles (o cientos de miles si fuera necesario) de supuestos «refugiados» y «solicitantes de asilo» que en muchas ocasiones son simples inmigrantes económicos buscando vivir a costa del Estado que les ha acogido. No es de extrañar que Angela Merkel, después de haber metido a un millón de «solicitantes de asilo» de estos en Alemania y de comprobar las consecuencias, quiera quitarse a unos cuantos cientos de miles repartiéndolos por toda Europa. A España han de venir más de 17.000. Los cuatro partidos del Régimen ya se han puesto de acuerdo. En otras cosas no pero en importar inmigrantes en masa a España se ponen de acuerdo enseguida. Sólo difieren en las formas, pues PSOE-Podemos y Ciudadanos quieren traerlos ya mismo, de golpe y haciendo un gran espectáculo, mientras que el PP está esperando el momento (si no lo está haciendo ya) para meterlos en España sin que se se note demasiado y ocultándolo a la opinión pública lo máximo posible. Hagan lo que hagan pierde España. Pronto el terror que se está produciendo en las calles de Alemania llegará a nuestro país.

ENTRADAS RELACIONADAS

Los refugiados, solicitantes de asilo e inmigrantes cometieron más de 174.000 delitos en Alemania durante el 2016
STOP INMIGRACIÓN MASIVA

Nochevieja: Refugiados siembran el terror en Alemania
¿BIENVENIDOS REFUGIADOS?

Suecia substituye la atención a víctimas de violaciones por ayudas a los refugiados
Suecia al borde de la desaparición

Violada y asesinada por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento para que no fuera deportado.

Merkel, Público y el terror en Alemania
¿BIENVENIDOS REFUGIADOS?