El esquizofrénico gobierno alemán vuelve a la carga. Ahora resulta que el paro sube en Alemania por culpa de los «refugiados» que se supone «iban a hacer el trabajo que los alemanes no quieren». Ahora resulta que, según la noticia, entran 1,5 millones de «refugiados» sin la más básica cualificación laboral y, por lo tanto, no pueden trabajar en ninguna parte, pero en cambio el paro sólo subirá en 110.000 personas ¿cómo se come eso?

Eso sí, el gobierno alemán reconoce que la llegada masiva de inmigrantes no sólo pondrá bajo presión las finanzas públicas sino que provocará alteraciones en el mercado de trabajo ante la imposibilidad de absorber rápidamente a personas que, en su inmensa mayoría, llegan sin conocimientos de alemán y carecen de la formación necesaria para una economía altamente competitiva. Diversos estudios revelaron que más del 50% de los demandantes de asilo acogidos por Alemania no han terminado sus estudios básicos ¿no habíamos quedado que los «refugiados» eran todos ingenieros, médicos y abogados?¿no es lo que nos dijeron para que aceptáramos esta invasión? nos toman por idiotas

Aún así, el gobierno alemán se empeña en «favorecer el acceso de los refugiados al mercado de trabajo» cuando lo que hay que hacer es meterlos en campos de refugiados vigilados y devolverlos a su país el día que se acabe la guerra de la que supuestamente huyeron ¿por qué siguen empeñados en esto?¿se ha promovido esta invasión para tener mano de barata e infinita? ¿qué impacto va a tener en Alemania y en toda Europa esta oleada de inmigración musulmana sin cualificación?¿cuánto dinero lleva gastado y va a gastar el gobierno alemán por culpa de esta invasión?

Leer más en: Alemania culpa a los refugiados de su primer alza del paro desde 2013