Desde DN Cataluña queremos mostrar nuestra mayor repulsa ante los recientes hechos acontecidos en la Mare de Deu de Montserrat.

Exigimos que se actúe de una vez como se merece contra «Arran» , los niños mimados de la CUP , ya que este último acto es la gota que colma el vaso.  Con sus constantes ofensas contra la unidad de España y la fé del pueblo están sobrepasando ampliamente los límites de la convivencia pacífica, faltando al respeto a todos los catalanes, a nuestros símbolos religiosos y de identidad así como a los católicos de todo el mundo.

Por otro lado queremos denunciar la cobardía e hipocresía de estos colectivos que mientras atacan a los símbolos cristianos cooperan activamente con el proceso de islamización que sufre Cataluña. Amparando con su silencio cómplice la brutalidad con la que el Islam trata a las personas homosexuales. Se dicen a así mismos “nacionalistas” pero reniegan de los símbolos, tradiciones e historia del pueblo catalán convirtiéndose en quintacolumnistas de quienes quieren ver a Cataluña colonizada por el Islam.

La permisividad  y complicidad tanto de la Generalitat como de nuestro Gobierno central hacia estas asociaciones tiene  que acabar antes que las chispas continuas de estos actos generen un incendio incontrolado.

Noticia relacionada:

Arran «profana» la Mare de Déu de Montserrat per denunciar la moral de l’Església amb les lesbianes

Traducción:

Arran asegura que «profanarán» los símbolos de aquellos que no respeten el lesbianismo
La organización juvenil Arran ha publicado un vídeo en el que aparecen chicas jóvenes besándose y acariciándose frente el altar de la Mare de Déu de Montserrat, la Moreneta. El vídeo se titula «las lesbianas también amamos, también follamos» y su intención es dar visibilidad al lesbianismo.
La abadía de Montserrat ya ha trasladado los hechos a sus servicios jurídicos para que estudien si deben emprender acciones legales.

Arran, afín a la CUP y conocida por haber okupado la sede del PP hace unas semanas, ha sentenciado en un manifiesto sobre la visibilidad lésbica que «combatiremos la misoginia y la lesbofobia de instituciones como la Iglesia» y «profanaremos sus símbolos y todo lo que representan las veces que haga falta». La publicación del vídeo y el manifiesto se enmarca en el día de la visibilidad lésbica que se celebra hoy.

En el manifiesto se deja claro que la firmantes están «cansadas de que se ridiculice la sexualidad lésbica» y que no respetan «el sistema heteropatriarcal».