Según cita el diario alemán Welt N24, un refugiado afgano de 29 años de edad se coló en una de las habitaciones de un hospital al que había sido trasladado en ambulancia y violó a una chica de 15 años tras haberlo intentado con una mujer de 57.

La policía detuvo en Hamburgo a un refugiado afgano de 29 años de edad, del que se sospecha que ha llevado a cabo una violación en la habitación de una paciente de 15 años de edad en el hospital de San Jorge. El hombre había sido llevado con una ambulancia al servicio de urgencias del hospital debido a su alto nivel de alcohol.

Allí tuvo acceso a una zona de habitaciones en un momento de descuido. En un principio entró en la habitación de una mujer de 57 años de edad. Sin embargo, la mujer se despertó y fue capaz de persuadir al agresor y consiguió echarlo de su habitación. Como resultado, el hombre, entró en una habitación cercana de una menor de 15 años de edad y la violó. La joven pidió ayuda, lo que hizo que el agresor desistiera de ella y huyó.

El agresor pudo ser detenido un poco más tarde por el guardia de seguridad y posteriormente detenido por la policía. El caso ocurrió el sábado pasado, pero no se hizo público hasta el martes por una filtración de la policía. El agresor fue liberado tras tomar declaración por falta de pruebas.

Noticias relacionadas:

Absuelto un refugiado iraquí por violar a una chica de 14 años porque “no sabía interpretar el no”

Refugiado musulmán se jacta de una devastadora violación de 7 hombres a niña virgen alemana.

CvhaHBDW8AAZhN-