Siguen coleando los sucesos del pasado fin de semana en los que DN fue acusada falsamente de convocar, promover y protagonizar disturbios violentos en varias ciudades de España.

El inicio de esta campaña fue la publicación del informe ELISA por parte del CNI (que ha sido retirado, por cierto) en el que se describía a las “ideas anti-globalistas” como una amenaza que podía llevar a una parte de la población a enlazar con otras ideas igualmente “peligrosas” como la creencia de que existe una élite por encima de los gobiernos elegidos por la población, la desconfianza en ciertas tecnologías y su efecto sobre la salud, la oposición a las vacunaciones obligatorias, etc. En ese informe se señalaba a una serie de medios de comunicación alternativos (páginas web, blogs, canales de youtube…) junto a un partido político: Democracia Nacional. El único partido que salía nombrado en ese informe. Algo lógico, pues DN es el único partido de toda España que denuncia todos esos fenómenos, en especial la agenda oculta tras la plandemia del coronavirus.

Tras ese señalamiento en el informe, vinieron los graves hechos de la semana pasada en los que se nos acusaba de varios delitos, en especial al líder de nuestras Juventudes, Pablo Lucini. Justamente, Lucini fue invitado al canal de youtube “El Expreso de Medianoche” para defender su inocencia ante los hechos que se le imputaban. Al poco, youtube eliminó el video del canal.

Periódicos digitales como Eldiario.es nos acusó de apoyar los disturbios en Twitter y la Cadena SER nos acusó de nuevo de estar detrás de los disturbios en Madrid y Logroño , llegando a decir que en Madrid se había detenido a un militante de DN, algo totalmente falso.

Viendo cómo países que nos llevan la delantera con el tema de la plandemia han anunciado confinamientos masivos y que en paralelo a esos anuncios se han cometido supuestos atentados terroristas (en Francia y Austria) o se ha subido el nivel de emergencia ante un posible atentado (Gran Bretaña)

Viendo que ya se intentó involucrar a Democracia Nacional en el atentado de falsa bandera ocurrido el 11-M de 2004, aunque no caímos en la trampa que se nos quiso tender.

Viendo la campaña que ya sufrimos con motivo de la muerte del militante ultraizquierdista Carlos Palomino, en la que también se nos quiso involucrar falsamente para justificar una posterior ilegalización.

Viendo cómo va a más la campaña contra las ideas que representa DN que, siendo un partido pequeño, es el único que denuncia de forma integral todas las campañas y traiciones del R78, de la UE y de sus amos globalistas contra las poblaciones de España y de Europa.

Queremos DENUNCIAR de nuevo toda esta campaña contra DN, parecida a tantas otras que ya hemos vivido.

Que nuestro Departamento Jurídico ya está estudiando las medidas legales contra todos aquellos que nos han imputado delitos falsamente los últimos días.

Y que, por supuesto, avisamos y estaremos atentos si en un futuro próximo alguien pretende involucrarnos en algún montaje en el que se nos quiera meter en cualquier acto ilegal, cuando DN es un partido que, aunque contrario a la Constitución y al Régimen nacido en el año 78, ni promueve ni defiende ni defenderá la comisión de ningún acto ilegal para acabar con los mismos.

Mesa Nacional de DN

España sin futuro