Esta Nochevieja, en la ciudad alemana de Colonia, nada más y nada menos que ¡¡mil hombres!! coordinados en varios grupos, se han dedicado a robar, acosar y violar a todo hombre y mujer alemanes que se les ponían por delante. Según el presidente de la policía de Colonia, el millar de hombres, «según todos los testimonios procedían del mundo árabe o el norte de África». Esos inmigrantes musulmanes «organizados en grupos, cometieron delitos sexuales de forma masiva y al menos una violación, además de numerosos robos». La prensa española, como siempre, censura la noticia. Hemos tenido que aguantar durante días el vídeo «racista» en el que a una mujer marroquí se le impedía la entrada en Melilla, pero mil musulmanes sembrando el terror en Colonia robando, pegando y violando no es noticia.
Aquí hay que hacerse la pregunta ¿cuántos de esos hombres son refugiados-invasores musulmanes que han entrado en Alemania debido a la traición de Ángela Merkel, de su gobierno y de la patronal alemana contra el pueblo alemán? ¿y España? Desde DN volvemos a recordar que vamos camino de los dos millones de musulmanes, que todos los partidos (PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, separatistas…) están ansiosos por inundar nuestro país de refugiados-invasores musulmanes cuanto antes. Y lo van a hacer si no encuentran ningún tipo de oposición. Este 2 de enero, DN celebró en Granada un homenaje a los Reyes Católicos, por librarnos del cáncer islamista, y aún hemos tenido que aguantar todo tipo de críticas por parte de izquierdistas, separatistas y liberales. Los culpables de que en España y en Europa nos pasen cosas como las de Colonia no son extranjeros. No están fuera, sino dentro de España, controlando la política, la economía y la prensa. Ángela Merkel es la principal responsable. Igual que aquí son González, Aznar, Zapatero, Rajoy y el resto. Aquí, DN es el único partido que se opone a esta invasión islámica ¿quieres que en tu ciudad pase lo mismo que acaba de pasar en Colonia? reacciona.
Más información en:
Acoso, robos y violación en Nochevieja: así hostigaron mil hombres a decenas de mujeres en Colonia
Nada, nos veo haciendo otra cruzada dentro 50 años, pobres de los españoles de pura cepa que nazcan ahora!
De verdad, es acojonante. No los hechos, eso es repugnante, lo acojonante es lo poco que se ha hablado del tema. ¿Sabéis qué pienso? Que os tienen miedo, que los mandamases del país saben que si la gente abre los ojos váis a subir como la espuma.
Lo dicho, ¿Wellcome refugees? Por la caridad entra la peste. Estoy seguro que entra un montón de buena gente, pero también un montón de mala. Pero yo me hago la misma pregunta que Orban: ¿Por qué no se quedan y luchan? La realidad es que nuestros antepasados han derramado mucha sangre para llegar donde estamos. Mientras, el Islam sigue estancado, sin evolucionar, matándose entre sí mismos, y encima, como su zona es un gran estercolero, se van para occidente. Eso sí, cuando llegan, integrarse pocos. Y esos parece que van por el camino de cargarse lo que tanto nos ha costado ganae a nosotros. Despertemos ya.
La verdad es que es acojonante. No la noticia en sí, que es lamentable, si no el hecho de que en los medios de aquí ni se hable del tema. Creo que es sólo por miedo a que la gente abra los ojos ante esta real amenaza.
Como dijo Orban, ¿por qué esa gente no se queda en sus países y lucha por su libertad? Nuestros antepasados ya lo hicieron, y ganaron todo lo que ganaron, ahora les toca a ellos quedarse en sus países y luchar por lo suyo.
¡Qué calladas están las feministas ahora!¿Es que acaso los musulmanes que han montado la que han montado en Colonia, Hamburgo y Stuttgart no son machistas y las mujeres agredidas no son mujeres? Una muestra más de que no se preocupan para nada de las mujeres y que su supuesta defensa de las mismas sólo ayuda a materializar el plan de supresión del europeo por parte de los que ya sabemos.
También se han perpetrado ataques similares por parte de los falsos refugiados en Fráncfort del Meno, en Finlandia y en la ciudad suiza de Zúrich. Y me imagino que en muchísimas ciudades europeas más.