Estábamos acostumbrados a que cada Nochevieja inmigrantes musulmanes y africanos se dedicaran a quemar cientos de coches por toda Europa (especialmente Francia) pero este año han dado un paso más allá. Organizados en grupos de 10-15 hombres, inmigrantes musulmanes se han dedicado a robar, golpear y a acosar sexualmente a hombres y mujeres alemanas. La ciudad que más ha sufrido esta oleada de crímenes ha sido Colonia, aunque parece que también ha pasado en otras ciudades alemanas como Hamburgo.

Enseguida, la maquinaria propagandística pro-inmigración se ha puesto en marcha. Todos los políticos y los medios de comunicación que llevan décadas promoviendo la invasión musulmana de Alemania y de Europa(especialmente este último año con el tema de los “refugiados”) han entrado en pánico por miedo a una rebelión popular en contra de sus políticas de fronteras abiertas. Por lo tanto, han de desviar la atención inmediatamente.

En general, como siempre, los medios han ignorado el tema (mientras nos siguen bombardeando con imágenes de los pobres “refugiados” que se ahogan en el mar por nuestro racismo y nuestra maldad) aunque ha habido excepciones. El diario digital de ultraizquierda Público ha comentado el tema (1), pero de una forma bastante curiosa. Para empezar, en la portada habla de “violencia machista” en Alemania, dando a entender que son alemanes autóctonos los responsables de las agresiones sexuales. Siguen en su linea de ignorar el papel de la inmigración en el aumento de lo que ellos llaman “violencia de género”.

violencia machista

para Público, lo ocurrido en Alemania es «violencia machista»

De mala gana, en el cuerpo de la noticia reconocen que los responsables de las agresiones son “hombres jóvenes de entre 18 y 35 años procedentes de países árabes y del norte de África”. Pero a continuación sacan declaraciones de Henriette Reker, alcaldesa de Colonia. Recordemos que esta señora hizo campaña activa a favor de la invasión de “refugiados” hacia Alemania este verano, provocando, al igual que Angela Merkel, un efecto llamada brutal hacia el país germano. La alcaldesa declara que “no hay ningún indicio que apunte a que se trate de personas que han sido acogidos como refugiados”. Esto ya es el colmo de la caradura ¿cómo lo sabe si, de manera increíble, no hay detenidos aún? Y no los hay porque no quieren que “sus” inmigrantes salgan en la televisión alemana como violadores de mujeres alemanas y porque están aterrorizados ante la idea de que muchos de los agresores sean los “refugiados” a los que ellos dejaron entrar en Alemania en contra de la voluntad de los alemanes.

Está claro que Reker, Merkel y el resto de políticos traidores a Alemania y a Europa están en modo pánico temiendo las represalias del pueblo alemán y han empezado una campaña para negar la más que probable participación de sus “refugiados” en estos repugnantes hechos ¿acaso sería la primera vez? Desde que la traidora y masónica UE abrió las puertas de Europa a esta invasión musulmana son decenas los casos de delitos y crímenes sexuales cometidos por estos falsos refugiados contra mujeres europeas. Se dice que los agresores de Colonia eran “hombres árabes de entre 18 y 35 años”. Justo el perfil del “refugiado” que tantas veces hemos denunciado desde DN. Pero los políticos y la prensa no quieren que la gente sepa estas cosas, por eso están desviando la atención. Y no descartamos que en los próximos días haya algún tipo de falso atentado o falso crimen en Alemania que se atribuirá a la “ultraderecha” para volver a recordarle a la gente quiénes son los “malos” de verdad.

Lo llamativo de todo esto es el compadreo entre la izquierda, la ultraizquierda y los liberal-capitalistas. Fueron éstos últimos los que más presionaron para favorecer esta invasión musulmana de Europa. Economistas ultraliberales como Juan Ramón Rallo (2) o Manuel Llamas, Angela Merkel, Juncker, de Guindos, la patronal alemana…toda la derecha capitalista que ve a esta inmensa cantidad de mano de obra barata como una oportunidad de oro para hundir salarios y precarizar el empleo ¿pero por qué los medios de izquierda y ultraizquierda “anti-capitalista” como Público también lo hacen?¿es creíble que estos medios no se den cuenta de la forma y de los motivos por los que la derecha liberal ha apoyado la invasión de refugiados?¿es creíble que vayan de la mano de su supuesta archi-enemiga Angela Merkel y de la patronal alemana? No. No lo es. Porque esto es una farsa. Liberales y progre-izquierdistas, bajo su supuesto enfrentamiento,coinciden en lo básico y sirven al mismo amo. Los dos odian a Europa. Los dos quieren inundarla de inmigrantes y no van a parar hasta conseguirlo. A no ser que el pueblo europeo reaccione y se lo impida.

(1) Mil hombres roban y atacan sexualmente a decenas de mujeres en Colonia durante la Nochevieva

(2) Dejemos entrar a los refugiados de la guerra civil siria

violacion

rallo y llamas

Los economistas ultraliberales Juan Ramón Rallo y Manuel Llamas, defensores de la invasión de «refugiados»