Todo Afganistán es un territorio en guerra, terrorista por supuesto. Es un país en que la barbarie musulmana reina en cada rincón.
Los dos policías asesinados, junto a sus compañeros, se defendieron durante largas horas de forma heroica, contra una banda de salvajes que solo buscan asesinar todo aquello que representa Occidente.
Un puñado de valientes frente a la cafrería islámica.
Cuando aun silbaban las balas y estallaban las bombas allí, aquí, como siempre, un Gobierno incompetente no sabía lo que realmente pasaba y, mas grave aun, la izquierda rabiosa, ya comenzaba a lanzar los previsibles muertos como munición contra el Gobierno.
Falta patriotismo en esa izquierda rabiosa y rencorosa que echa de menos otro 11-M que les allane el camino de las urnas. Rubalcaba ya se estaría frotando las manos.
Falta valentía en este Gobierno que quiere jugar a “potencia europea” cuando han recortado medios a las Fuerzas del Orden y a los Ejércitos.
Francia, cuando la masacre del 13/N, envió un porta aviones al conflicto sirio. Yo quisiera que España pudiera hacer otro tanto y que nuestros aviones laminasen, arrasasen, unas cuantas bases talibanes. Pero los continuos recortes, en gastos de defensa, de todos los sucesivos gobiernos, hacen que hoy nuestras fuerzas armadas estén bajo mínimos.
Honor y gloria para ambos caídos en combate contra el terror musulmán. Como para sus compañeros sobrevivientes tras ardua lucha.
Deja tu comentario