Pese al terrible y constante lavado de cerebro al que se somete a la población occidental el pueblo francés ha dicho claramente que no cree en la sociedad multicultural que nos están imponiendo. El partido francés nacionalista FN ha sacado sus mejores resultados en unos momentos en los que el terrorismo islámico, la crisis y la invasión de “Refugiados” amenazan la supervivencia de Francia y del resto de Europa.
Aplaudimos este viraje hacia el nacionalismo de la que es junto con Alemania, la nación más fuerte e influyente de Europa occidental, acercándose a la tendencia nacional que tanto empuje está logrando en la Europa del Este. Y esperamos que el pueblo español reaccione con el mismo sentido común y en el mismo sentido en los próximos años dado en terrible momento por el que atraviese la civilización Europea.
El Frente Nacional (FN) obtuvo el domingo con un porcentaje cercano al 30% una histórica e incontestable victoria en Francia en la primera vuelta de las elecciones regionales.
Resultados Históricos
Esto coloca por primera vez al partido, después de 40 años de lucha, con posibilidades de hacerse con en poder en varias de las regiones del país.
El partido de Marine Le Pen asestó un duro golpe a la alianza de centro-derecha encabezada por Nicolas Sarkozy que ha quedado en segundo lugar. Mención aparte merece el batacazo sufrido por el Partido Socialista (PS), no por esperado menos doloroso, que se arriesga a perder gran parte de su cuota de poder en las regiones, que en la actualidad dominaba casi por completo. La extrema izquierda se ha desplomado.
Le Pen ha aclamado el «resultado magnífico» que ha obtenido su formación y ha pedido a los electores que se unan a su partido en la segunda vuelta. La líder del FN, que ha resultado ganadora en casi la mitad de las regiones que conformarán Francia, ha estimado que el resultado de esta primera vuelta demuestra que su formación estaba destinada a «lograr la unidad nacional». «Llamo a todos los electores que se sienten, ante todo, patriotas, a dar la espalda a esa clase política que les engaña y les invito a que, sea cual sea su voto de la primera vuelta, se una a nosotros el próximo domingo» «Es un resultado magnífico que recibimos con humildad y responsabilidad», ha declarado Marine Le Pen, dando las gracias a sus múltiples simpatizantes. Y ha advertido: «No vamos a ceder a las presiones antidemocráticas de fuerzas políticas y mediáticas. La campaña de difamación va a aumentar».
Tanto la presidenta del partido como su prometedora sobrina y heredera política, Marion Maréchal-Le Pen, superaron el 40% de los votos en las regiones de Nord Pas de Calais Picardie y Provenza Alpes Costa Azul, respectivamente. También consiguió un resultado histórico el número dos de Le Pen, Florian Philipot, que se alzó con cerca del 40% de los votos en Alsacia Lorena Champagne Ardenas. En total, el Frente Nacional fue, según las estimaciones, el partido más votado en seis de las trece regiones en que se divide el país. La derecha de Sarkozy, aliados con los centristas de la UDI, fracasaron en su intento de ser la fuerza más votada, aunque quedan en buena disposición para hacerse con varias regiones en la segunda vuelta, el Partido Socialista (PS) se retirará de la segunda vuelta de las elecciones en aquellas regiones donde las listas de la izquierda no tengan posibilidades de ganar. De este modo, intentará favorecer a las candidaturas de la derecha ultraliberal de Sarkozy para la segunda vuelta en lo que ya es un clásico elección tras elección, la unidad de la extrema izquierda, la derecha sionista y liberal con los socialistas para frenar a los nacionales. Los comicios han tenido lugar tres semanas después de los atentados islamistas de París.
Sabor agridulce
Pese a que Marine Le Pen ha cosechado el éxito recordemos que este éxito fue sembrado durante casi 40 años por su incasable padre Jean Marie. Marine, cediendo a las órdenes de los poderosos lobbys de presión que manejan la política occidental ha suavizado enormemente el mensaje e incluso lo ha cambiado en cuestiones fundamentales como el aborto o las políticas de ingeniería social del lobby Gay. ¿Ha sido estrategia política o imposiciones de las fuerzas antidemocráticas que no permiten que ni siquiera se asomen a la arena política aquellos que no aceptan sus postulados maltusianos?
La oposición de su padre y fundador del partido a este proceso de rendición fue pagado con su expulsión del partido. No obstante esto es un enorme avance también para los verdaderos nacionalistas de toda Europa. La normalización que trae de nuestro mensaje anti-inmigración y la toma de conciencia por parte del electorado impedirán que el FN se convierta en un fraude más de esta “democracia” y en caso de no hacerlo nuestros camaradas y amigos de la oposición nacional y de los sectores más duros del partido estarán listos para proseguir el combate por nuestra Europa.
Más allá del peligroso viraje que ha dado MArine le Pen al partido, lo importante es quedarse con la idea general de que Francia y toda Europa están cambiando su mentalidad a pasos de gigante. Hay esperanza todavía.
Mensaje para Obama y la religión de Paz :
https://www.facebook.com/486217364760580/videos/925596957489283/
¡ Imperdible !
A ver si en la segunda vuelta la gente no se caga encima y vuelven a votar Le Pen.
Refugiados los llaman… claro, pero también entran ejércitos. Veo fotos y solo veo hombres. Raro, raro…
Ah, y el vídeo de la zancadilla falso total.
Creo que precisamente cambios de «estrategia» como los gays o el aborto es lo que hace que ganen votos. Creo, en mi humilde opinión, erráis con esa política. El ejemplo lo tenéis en suecia y en francia donde empiezan a predominar estos partidos. Incluso llevándose el tema homosexual a su terreno en contraposición del mundo musulmán. Mientras eso no cambie siempre se tendrá una visión general «arcaica» del partido.
Es tu opinión pero no es así. La subida de votos del FN ha sido gradual , el padre ya estuvo a punto de pasar a la segunda vuelta en las presidenciales. Si ha habido un plus de votos no es ese pues te aseguro que el lobby gay, o los abortistas no votan FN. Esos son los postulados que te va imponiendo la élite a la vez que castran el partido. Postulados a cambio de abrirte la puerta en los medios. Pero no dejemos de lado que puede ser una estrategia pues uno de los principales financiadores de la campaña ha sido Putin y Putin no está por la labor de salvaguardar la decadencia occidental.
Si de lo que hablamos es de ocupar sillones tienes razón. Si DN Claudicase en eso y mucho más ya haría años que estarían codeándose con la casta ¿Para que? Para no cambiar nada pues una vez suben al poder estos partidos están tan castrados que no hacen nada. Suecia es un inmejorable ejemplo de población homosexualizada, cobarde, incapaz de reaccionar y con partidos supuestamente de los nuestros que NO HACEN NADA. Aquí hemos tenido ejemplos de partidos que han tocado cierto poder como E2000 o PXC para no hacer absolutamente nada mas que ser casta justo muy laxos en esos postulados.
Nosotros no aspiramos a defender una sociedad decadente si no a reconstruir nuestra sociedad. Nos miramos en Amanecer Dorado, en el MN Polaco, en el Jobbik e incluso en la derecha húngara de Victor Orban que sí defienden a sus pueblos y esa , amigo es la nueva ola que llega. Esto es solo un parche del sistema para retrasar lo evidente, lo que el pueblo europeo cada vez anhela más..
Creo que entre Viktor Orban y Amanecer Dorado hay una gran diferencia, tanto en forma como en actos.
Por otro lado los Demócratas Suecos de momento no han podido hacer nada por que simplemente no les dejan. Los ignoran, humillan e insultan. Esto hace que en las encuestas sean actualmente el 2 partido. Que tengan por ejemplo en sus filas un 10 por ciento de inmigrantes me parece incluso positivo y un reflejo de lo que piensa la ciudadanía sueca del problema actual.
Ya personalmente, no estoy en contra del matrimonio gay, pero sí lo estoy de su fiesta y de que el ayuntamiento de mi ciudad coloque una bandera enorme mientras quita los belenes en navidad, «para no ofender a otras culturas». Una cosa son los derechos y otra cosa es la educación a la sociedad.
Para poder tener representación siempre tienes que llevar a gente de centro. Cuando el principal problema es la inmigración musulmana, el resto de cosas, pienso que hay que ceder un mínimo. un gran problema de este país es que no haya una extrema derecha fuerte que quite votos al pp, e incluso llevarse votantes desencantados de izquierda, como está pasando en otras zonas de europa y empezar a discutir la dictadura de lo políticamente correcto.
Al sol que más calienta. RETRATADOS.