Enrique López

Enrique López

 

Ayer Albiol, candidato del PP al Parlamento catalán, visito SALOU, aun conmovido por las violentísimas algaradas provocadas por los manteros negros.

Su discurso impecable: la ¿Policia? local y regional tenían que haber detenido a los implicados en las algaradas y agresiones, ponerlos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, para su inmediata expulsión del territorio nacional.

Lástima que este discurso impecable y pegado a la legalidad y a la necesidad pública, solo lo mantenga el candidato Albiol en Cataluña, donde, precisamente, ambas fuerzas policiales están fuera del control de su partido.

¿Por qué no tenían este discurso los peperos, antes, en la región levantina o , ahora mismo, en Murcia?. En ambas regiones los “manteros” han provocado bastantes incidentes violentos contra las fuerzas públicas así como contra ciudadanos.

Altercados graves en Torrevieja, en Alicante-capital-, con un municipal herido muy gravemente; el 26 de agosto de 2013, un grupo de estos salvajes secuestro un autobús, con rehenes, desde Peñiscola a Vinaroz, entre otros incidentes graves. Ni se practicaron detenciones, menos aun expulsiones.

Impecable el discurso de Albiol, pero, ¿es solo electoralismo?. En caso contrario: ¿Por qué el gobierno del partido al que el representa en estas elecciones no hace lo que el promete?.

Por mucho que diga o haga el candidato Albiol, seguirá siendo el candidato de un partido cobarde y acomplejado frente al desafío de la inmigración violenta y salvaje, crecida en su impunidad. Creo que ya no engañan a nadie.

La impunidad de Salou es idéntica a la que sufrimos en el resto de España. Con la cobarde complicidad del PP, sea dicho en honor a la verdad.