Enrique López

Enrique López

 

No, “repelente niño Errejón”. Desde tu presunta “altura” académica, desconoces la vida real, la de la calle, de los millones de españoles que no viven en tu mundo teórico y sectario. Si te dejan tu serias un “Jemer rojo”, dispuesto a “liquidar” a todo aquel no se pliegue a tus ideas.

Ahora nos vienes con la creación de un Ministerio del Rescate Ciudadano, cuando lo vuestro – lo tuyo, lo del coleta, lo del auditor a la venezolana y demás “iluminados” de tu circulo – es la ocurrencia. Cada día una nueva a mas estrambótica, ridícula, innecesaria o ilegal.

La Carmena tratando de cambiar el callejero, nombrando “portaCOZ” a una sujeta solo conocida por sus asaltos a las capillas, ahora hablando de dar locales y espacios municipales a los “okupas”. ¡Ojo! Solo a los que tocan el tam tam y favorecen la inmigración ilegal. Según ella “los que cumplen la ley”. ¿”Okupa” legal? Hay que peligros tienen estos calores africanos…

En Sueca una concejal que se sienta cuando esta sonando el Himno Nacional, otro ayuntamiento que prohíbe que este nuestro Himno suene en las procesiones religiosas, en Ceniceros otra “iluminada” ordena retirar un via crucis “por si molesta a los vecinos musulmanes”. Ocurrencias estúpidas, ridículas, que solo buscan ofender y molestar a quienes no tenemos sus ideas marxistas y revanchistas.

¿Y “Cola Colau”? Otra que tal baila: nombra a una meona alto cargo del Ayuntamiento, declara la guerra al turismo de alto poder adquisitivo mientras “declara la paz” a manteros, lateros y demás morralla invasora. Ahora multa con hasta 15.000 euros a los propietarios de “apartamentos ilegales”, ella que le parece “brutal” una multa de 600 euros a las putas que ensucian las calles y parques.

Eso sí para nada habla , la “Cola Cau”, de los miles de apartamentos pateras, llenos de miseria, suciedad e incesante fuente de problemas para sus vecinos españoles.

En Alicante una concejala quiere bombardear la plaza de toros de Pamplona “llena de aficionados”, en Cadiz “er Kichi” quita el retrato del Jefe del estado y pone, en su lugar, uno de un bandolero. Por no hablar de las trazas con que recibió al Buque escuela “Juan Sebastian de Elcano”.

En Galicia, otros tuercebotas, se niegan a asistir a la Ofrenda Nacional a Santiago Apostol. Estas acémilas – sin ofender a los semovientes – confunden, en su cutre anticlericalismo, asistir a misa, acto privado, con asistir a un acto oficial que se basa, precisamente, en un acto religioso, de tradición milenaria.

Entérate, “repelente niño Errejon”, lo vuestro no son ideas, son ocurrencias, salidas de pata de banco, por mucho que os den su apoyo los “Chicos de Zapatero2” y los separatistas de diverso pelaje.

soviet