De nuevo la izquierda progresista pone el grito en el cielo por que se permita hablar a un disidente.
El motivo de tanto revuelo no son los numerosos escándalos por corrupción, la situación de la EXPO, no, a los principales medios de comunicación del norte de Italia les ha parecido escandaloso que la consejera regional de Lombardía María Teresa Baldini haya organizado una conferencia hoy jueves 9 de Julio, en el Palazzo Pirelli de Milán, edificio institucional del parlamento regional de Lombardia, para debatir sobre el incomodo asunto de la inmigración masiva que padece Europa.
Foto de Archivo: Roberto Fiore y Laszlo Toroczkai en un acto público en Milán.
La conferencia titulada “Muro: protección o división” tendrá como invitados destacados a Roberto Fiore, secretario de Forza Nuova y presidente de la AFP y a nuestro amigo Laszlo Toroczkai, alcalde de Jobbik en la ciudad de Asotthalom, la “Melilla Húngara” dado el alto número de inmigrantes musulmanes que penetran por ahí en el territorio de Hungría atravesando la vecina Serbia con la complicidad de sus autoridades.
Laszlo lanzó hace algunas semanas una propuesta que fue muy bien acogida por gran parte del parlamento húngaro, incluido el presidente Viktor Orban , la creación de un muro en la frontera con Serbia, al estilo de Ceuta y Melilla para proteger la frontera de esta invasión. Sólo este año ya han entrado 54.000 inmigrantes; el 75 % provenientes de Siria, Irak y Afganistán con los riegos evidentes que esta penetración acarrea.
Hace unos meses la misma consejera había intentado organizar otra conferencia con Roberto Fiore que trataba sobre el Estado Islámico y la ideología del género como estrategias para atacar las raíces cristianas de Europa. En aquella ocasión los siervos del sistema, la izquierda progresista y pro-gay que detesta sobremanera la libertad de expresión, consiguieron que la sala se tirase atrás pese a haberse solicitado todo dentro de las reglas y los plazos.
En esta ocasión y de nuevo espoleados por los medios de comunicación ya se han organizado distintas concentraciones de boicot para impedir el derecho a la libre expresión de aquellos que pensamos de una forma divergente al sistema.
Foto de Archivo: Laszlo Toroczkai, Gabor Vona ( Presidente de Jobbick) y Manuel Canduela en una vista a Hungría
El mundialismo tiene sus objetivos.
Y en su perversidad de cambiar naciones solo por individuos que consumen, les da igual un cierto desorden.
Que se nos cuelan gente sin cualificacion( de esos que reciben de todo sin cotizar nada); les da igual si hay recortes …. los padeceran otros
Que se cuelan asiáticos y africanos( de esos que no tienen ni puta de derechos humanos) , si luego devienen en células dormidas de islamistas que terminan matando a la gente de la calle; les da igual.
Su labor preventiva( que debiera ser mucho más profunda de lo habitualmente estipulado) es ineficaz porque se fija solo en lo inmediato. Si muere gente por culpa de estos terroristas , no va a ser gente de la casta. Será el pueblo. Pésames de rigor…..y puerta.
Que se lo pregunten a los franceses.
Nosotros tenemos perspectiva de estos temas.
La casta solo pone parches…y vive su lindo presente.
Cuanto más nos ataquen, mas creceremos.
Nuestros pensamientos siempre han sido fuertes y jamás fueron mediatizados ni precedidos por la economía.
Viva Europa Libre¡