Escucho y leo sorprendido las razones que alega la candidata por la coalición Compromís-Esquerra Republicana (ultraizquierda separatista pro-inmigracionista) para no haber asistido al debate que los candidatos a la alcaldía de Benicarló celebramos el pasado martes en Maestrat TV. Dice rechazar la “xenofobia y la intolerancia” de DN. Dice que, para ella, “democracia es igualdad, respeto y tolerancia” y que por lo tanto no quiere escuchar un discurso “de odio y de persecución contra el colectivo inmigrante”.

Curiosas declaraciones de la representante de una coalición que defiende el separatismo catalán, una auténtica ideología de odio, xenofobia y racismo anti-españoles. Una ideología que lleva cinco años en plena rebelión contra la legalidad nacional con el argumento de que “los españoles son unos vagos parásitos que roban a Cataluña y que, por lo tanto, nos queremos independizar”. Difícilmente se puede encontrar un discurso de mayor odio que ese. Culpar a un colectivo ajeno de los males propios, pero por lo visto ahí no hay discurso de odio.

Democracia es respeto, dice. Para los que piensan como ella, se entiende. Al resto hay que marginarlos. Ya tuve que aguantar otro boicot en el primer debate que se celebró en Benicarló, concretamente por parte del Front Civic, otra organización de la ultraizquierda local. “Queremos votar la independencia”, repiten los separatistas, “y no nos dejan”. Yo también soy demócrata, y también quiero votar. Quiero que todo el pueblo español vote si está de acuerdo con que existan partidos separatistas dentro de nuestras fronteras cuyo objetivo continuo es la balcanización de nuestro país. Quiero poder votar si reducimos al mínimo el actual Estado autonómico, un Estado totalmente inviable que nos sangra en lo económico y nos enfrenta en lo político. Quiero votar si debe cerrarse, aunque sea temporalmente, una autonomía que atenta de continuo contra el interés nacional y general.

Y, sobre todo, quiero votar si me parece bien que mi ciudad, el pueblo en el que nací y crecí, se convierta o no en una república islámica ¿nos van a preguntar alguna vez a los vecinos de Benicarló si queremos seguir sufriendo esta inmigración masiva? Dice esta señora que ella es “tolerante”, pero le está abriendo las puertas de nuestro pueblo a una islamización cada vez más agresiva. Por simple estadística, y debido a que son los integristas de Arabia Saudí los que financian nuestra islamización, tenemos a cientos de miles de integristas islámicos en España, y ni siquiera los llamados “moderados” renuncian a recuperar Al-Andalus. Es cierto que, de momento, no son violentos en exceso pero ¿por qué tendrían que serlo? Gracias a la demografía, a las ayudas sociales que se llevan y a la legión de tontos útiles que les están abriendo la puerta desde dentro, conseguirán su objetivo sin disparar un solo tiro. La candidata de Compromís dice “rechazar la persecución del inmigrante”, pero de momento la única persecución real es la que sufren los cristianos de gran parte de Oriente Medio a manos de los integristas. Y que nadie se engañe, la izquierda puede ser muy pro-inmigración, pero el partido que ha permitido la islamización de Benicarló sin elevar nunca la más mínima propuesta ha sido el Partido Popular. Mucho se ofendió el PP local cuando un miembro de Compromís se burló de la Procesión del Crist de la Mar, pero su política pro-islámica es mil veces más dañina que las declaraciones anti-cristianas de cualquier político de la izquierda benicarlanda.

Todos, tanto los de Compromís, como el PSOE, como Podemos, como el PP…todos dicen defender las tradiciones de Benicarló, pero luego llevan a cabo políticas de inmigración, de ayudas sociales y demográficas que van totalmente en contra de la tradición de Benicarló, que es y ha sido siempre un pueblo occidental y cristiano, al menos desde el siglo XIII. Y así llevamos casi 800 años, pero bastarán dos generaciones para que el Benicarló que todos hemos conocido desaparezca del mapa por culpa de esta clase política local que ha abandonado a los benicarlandos. Dicen defender el turismo, pero defienden que no se lleve a cabo ningún control de la inmigración en nuestra frontera sur y que dejemos entrar a cientos de miles de africanos dentro de nuestras fronteras. Africanos que luego son redistribuidos por el Gobierno de España a diversas zonas del país y soltados a la calle sin más. Eso es lo que están haciendo, por supuesto sin consultárselo a nadie. Pero los sueltan en nuestros barrios, no en los suyos, no en los barrios privados de lujo donde viven todos estos políticos, banqueros, grandes empresarios y economistas que nos repiten todos los días lo buena y enriquecedora que es la inmigración. Si es así ¿por qué no se los llevan a sus barrios? Estos inmigrantes acaban en nuestra playa, en Benicarló, en Peñíscola o en Vinaroz, de “manteros”, donde le hacen la competencia desleal a nuestros comercios y provocan altercados públicos cada vez más graves, como ha ocurrido los últimos dos veranos ¿vamos a reaccionar ya o tendrá que pasar una desgracia para que los hagamos?

Que no se engañen los benicarlandos. El próximo domingo no habrá siete candidaturas para votar. Habrá sólo dos. Está Democracia Nacional, defendiendo el Benicarló de toda la vida, un pueblo libre, valenciano, español y occidental, heredero de las tradiciones de la antigua Corona de Aragón, y luego el resto, los que están cavando año a año la tumba de nuestro pueblo. Estoy convencido de que nuestros vecinos sabrán cuál es la opción correcta.

Termino invitando a todo el mundo al mitin que DN va a celebrar en Benicarló el próximo viernes 22 de mayo a las 19,30 horas en el Magatzem de la Mar, en la calle Crist del Mar, 183 de Benicarló, donde estaré junto a mi compañero de partido y amigo Juan Sales, candidato a la alcaldía de Castellón, junto a Luis Zapater, candidato por la Coalición Nacional a la Generalidad Valenciana y, finalmente, Manuel Canduela, presidente nacional de DN

Juan José Foix, candidato por DN a la alcaldía de Benicarló

cartel JJ Foix

castellon@democracianacional.org

facebook: Democracianacional Castellon

Twitter: @DNCastellon