La transformación étnica y demográfica de España se está acelerando. Municipios enteros ya no son españoles, pronto serán regiones y, finalmente, será España entera la que dejará de serlo para convertirse en un cruce entre Sudamérica, África y el islam. La mayor transformación etno cultural de nuestra historia ha sido llevada a cabo sin consultarle absolutamente nada al pueblo español.
Simplemente bastó una ingeniería social masiva a través de los medios de comunicación y el acuerdo concertado de todos los grupos de poder: partidos, sindicatos, monarquía, patronales, Iglesia, etc.
Los españoles estamos solos, nadie va a venir a ayudarnos. Tampoco el ejército ni las fuerzas de seguridad. Ya han demostrado de sobra que mientras les llegue la transferencia de dinero cada mes, todo lo demás les trae sin cuidado. Y para ellos siempre habrá dinero, pues se espera que cumplan la función de aporrear a los nacionalistas y al resto del pueblo español que salga a la calle para evitar ser borrados del mapa y reemplazados.
La primera condición para la rebelión es ser consciente del problema (ya lo somos), la segunda entender que estamos solos (ya lo entendemos) ahora toca organizarse y pelear.
Deja tu comentario