La comisaria de Interior, Ylva Johansson, ha reiterado este jueves que su primera impresión tras conocer el proyecto del Gobierno británico de tramitar una ley para deportar «rápidamente» a quien llegue por rutas migratorias irregulares a Reino Unido es que tal norma «puede violar» el Derecho Internacional.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Siempre con la misma historia. Más allá de que esto no es otra cosa que un intento desesperado del Partido Conservador británico para remontar en las encuestas en las que está hundido precisamente por su demencial política de inmigración. Es imposible hacer nada dentro del entramado legal de la UE y de la ONU. O desaparecen estas dos entidades malignas o desaparece Europa. No queda otra. Además que a los británicos ahora lo que diga Bruselas les debe resbalar. Justamente para esto los británicos votaron largarse de la misma.
Es ridícula la explicación que dan. Todos estos inmigrantes ni tienen derecho a solicitar asilo (nadie les persigue por motivos políticos en su país) ni huyen de ninguna guerra y no pueden demostrarlo de ninguna manera porque no llevan documentación alguna. Es de cajón que son puros y simples inmigrantes económicos. Antes de llegar a Inglaterra han atravesado un montón de países en paz ¿por qué no pidieron el asilo allí? Esto es un fraude continuo con el que hay que cortar ya por lo sano.
Deja tu comentario