Con casi un 70% de participación el pueblo húngaro ha votado éste domingo sus representantes en la Asamblea Nacional.
La derecha conservadora de Víctor Orban (socios del partido VOX de España) ha barrido en las elecciones, con el 54% de lo votos diputados, muy por encima de la alianza opositora de seis partidos Unidos por Hungría (socialdemócratas, liberales y verdes) que se había formado para derrotar a Orban, que ha obtenido el 33% de los votos, muy por debajo de las encuestas. Las proyecciones indican que el partido gubernamental podría controlar más de 133 escaños de los 199 totales, mientras que la coalición opositora “Unidos por Hungría” tendría 58.
Destacar la irrupción del partido NUESTRA PATRIA, Mi Hazánk, de nuestro amigo Lászlo Toroczkái, quien ha irrumpido en el parlamento húngaro, superando el 6% de los votos y logrando 7 escaños, y al cual hemos transmitido nuestro apoyo y hemos felicitado personalmente.
La campaña de Lázslo, amigo de Democracia Nacional, se ha caracterizado por un fuerte componente anti globalista contrario a la vacunación y dictadura sanitaria además de sus políticas contrarias a la inmigración ilegal y en defensa de la gran Hungría. Laszlo ya destacó durante la llamada “crisis de los refugiados sirios” siendo alcalde por entonces de la localidad fronteriza de Assothalom, ya que fue el primero en tomar medidas de contención radical de la oleada de falsos refugiados que Turquía y Estados Unidos lanzaron contra Europa, obligando con su actitud al mismo presidente Orban a tomar medidas parecidas en el resto de Hungría.
Desde DN, llevamos manteniendo una magnífica relación internacional con amigos y camaradas dentro del movimiento nacionalista húngaro, principalmente con Laszlo, quién ha visitado España invitado por DN y a quien hemos transmitido todo nuestro apoyo a través de la Vicesecretaría de Relaciones Exteriores.
Podemos recordar a nuestros lectores la campaña en la que nuestro actual Secretario General, Pedro Chaparro, hoy encarcelado, realizó en 2011 y 2012, en defensa de la libertad de Budahàzy, nacionalista también encarcelado a día de hoy, y que se llevó a cabo en las ciudades de Széged y en la capital Budapest. También podemos recordar las participaciones de DN con en conmemoraciones de apoyo a los nacionalistas Húngaros el 23 de Octubre.
Aquí el video de la campaña del Movimiento “Mi_Hazànk_Nuestra Patria”, bajo sus consignas ¡Orden! ¡Verdad! ¡Libertad!
Fenomenal resultado. Pero no debemos olvidar el premio gordo: FRANCIA.
Si Le Pen y Zemmour SE UNIERAN EN UNA CANDIDATURA CONJUNTA un triunfo aún mayor estaría asegurado para Europa. Hay que presionar en ese sentido. Incluso la derecha tradicional de Pecresse tal vez
podría subirse al carro.
Enhorabuena a los patriotas Hungaros por la victoria.
Un pueblo completamente sano el húngaro. Allí los progres y liberales no tienen nada que hacer, y la verdad que es una brisa de envidia para el resto de nacionalistas europeos de la Europa occidental con tanta degeneración que vivir en todos los aspectos en nuestros respectivos suelos. Enhorabuena a los amigos magiares por tan holgada victoria ante el cáncer del mundialismo. Ni un paso atrás!!!