El Parlamento de Madrid no derogará sus leyes LGTB debido a la abstención del PP. Los señores de VOX Madrid pueden disfrazarlo como quieran y pueden echarle las culpas al PP pero la realidad es que los últimos responsables son ellos, pues ellos son los que tienen la llave del Gobierno de Madrid y ellos son los que han estado negociando dos meses con Ayuso las condiciones para aprobar los presupuestos de la Comunidad. Y la realidad es que, a pesar de tener esa llave, los señores de VOX Madrid no han sacado absolutamente NADA. Vaya diferencia con los separatistas cuando son ellos los que tienen la llave del Gobierno de España. Le sacan hasta la camisa. Pero VOX no ha sacado nada. Lo de la auditoría a los centros de MENAs es una estafa y no ser capaces ni siquiera de conseguir la derogación de las leyes LGTB (una de sus principales banderas) es directamente una burla a sus votantes.
A nosotros no van a engañarnos con este TEATRO PACTADO entre Ayuso y Monasterio, en el que ambas lavan la cara ante sus respectivas parroquias. Monasterio queda como el poli bueno que hace como que sí las quiere derogar. Y lo hace reivindicando ¡¡la Constitución!!,¡¡la misma Constitución que ha legalizado todas las leyes progres que VOX tanto critica!! un absurdo absoluto. Ayuso, como buena progre-liberal, no tenía ninguna intención de derogar estas leyes que fueron aprobadas por su anterior jefa, Cifuentes, con el apoyo entusiasta de la propia Ayuso. De hecho, la misma Ayuso ha declarado que “Madrid ha sido siempre la capital del Orgullo gracias a los gobiernos del Partido Popular”. Desde luego, razón no le falta.
Ayuso no tiene ningún escrúpulo con este tema. Si hubiera dependido de los votos de Ciudadanos habría aprobado una ley LGTB aún más radical y adoctrinadora que esta. Pero depende de los votos de VOX. Y la gente que vota a VOX lo hace precisamente para que este partido fuerce al PP a derogar este tipo de leyes que imponen las ideología de género, LGTB y trans a los niños y a los jóvenes en los colegios y multa y persigue a quien no lo hace. Pero VOX no ha podido (o no ha querido) forzarle. Cuando podría haberlo hecho perfectamente. Como tampoco ha hecho nada por frenar la infamia de la vacunación infantil en Madrid. Monasterio ya ha dicho que “las cuentas autonómicas no corren peligro aunque el PP no apoye su propuesta, porque el acuerdo de Presupuestos ya está cerrado y ahora no lo van a deshacer”, lo que demuestra a las claras que esto es un teatro pactado con Ayuso.
La gente que vota a VOX no lo hace para que sea la muleta verde del PP para que éste se dedique a “conservar” todas las leyes progres y globalistas que previamente han sido forzadas por el PSOE y sus grupos de poder afines. Rocío Monasterio debe dimitir de inmediato y su partido ya puede variar el rumbo de manera radical porque, a la hora de la verdad, está demostrando ser incapaz de cambiar nada.
Pedir la dimisión de los únicos que defienden algo parecido a lo que defendemos nosotros no me parece el camino.
No soy un ingenuo y conozco los buenos lazos de Vox con Israel. Pero a día de hoy son los únicos con capacidad para lograr algo. Han fallado en las leyes LGTBI hay que admitirlo, pero han conseguido a cambio de su apoyo a los presupuestos logros como la gratuidad de la enseñanza no obligatoria, el apoyo a familias con hijos con autismo o un plan de apoyo a adolescentes embarazadas y a los cuidados paliativos (contra el aborto y la eutanasia).
Fueron Ayuso y Monasterio quienes laminaron a la izquierda en Madrid y acabaron con Pablo Iglesias. Y quienes afrontaron con acierto la pandemia.
Solo por eso hay que mantener un respeto a las damas aunque las podamos criticar con razón en el tema que nos ocupa. Democracia Nacional debe aspirar a «sumar y no restar», a construir una alternativa ilusionante estudiando como consiguió Vox su éxito y como conseguir rivalizar con ellos sin entrar en guerras. Democracia Nacional debería pensar en personas y programas políticos, económicos y sociales de peso más allá de la inmigración. Un partido estadista no mero antisistema. Gente como fué Manuel Galiana y son Luis Zapater Espí, el coronel Camacho, Pedro Varela, Manuel Canduela, Pedro Chaparro o tú Miguel Blasco teneís talla para aspirar a crear algo más y no conformaros con la antipolítica y la mera crítica.
Un Frente Patriota que una a todo el sector podría ser un buen inicio.
No podemos volver otra vez al rollo del «mal menor» y a tragar con todo como se hizo durante tanto tiempo con el PP con la excusa de que «siempre serán mejor que la izquierda». Ya sabemos las consecuencias catastróficas que tuvo esa estrategia.
Desde DN se está siendo más que comprensivos con los señores de VOX. Seguramente demasiado. Pero hay lineas rojas que no se pueden traspasar y que se han de denunciar y esta ha sido una de ellas. Es inadmisible que no hayan logrado derogar estas leyes teniendo la llave de la mayoría y cuando el 80% o más del votante del PP también quiere que se deroguen. Con un poco de presión lo habrían conseguido. Pero ni eso. Los supuestos logros que nombras conseguidos por VOX suenan a cortinas de humo. Todo eso ya existía antes de una manera o de otra. Eso de que afrontaron con acierto la pandemia…bueno, los miles de ancianos masacrados en las residencias de Madrid no opinan lo mismo. Te recordamos que la primera que propuso el pasaporte COVID fue Ayuso, y que es cierto que fue algo más laxa que otros pero de ahí a decir que ha gestionado bien la plandemia hay un largo trecho. Y ahí la tienes vacunando a los niños madrileños en masa ante el silencio absoluto de VOX.
Si DN, simpatizara con VOX, me borraba de las listas de DN en el acto.
Estos de vox son un partido creado por y para SERVIR al sistema.
Vox es un vende humos y encima caducados, y no digo más.
Por supuesto 100% de acuerdo con Miguel y DN, de la mano con vox JAMÁS.
Quiero darme de alta. Gracias
Hola, tienes que ir al enlace de la derecha en la web que pone «pasa a la acción, afíliate» y rellenar con tus datos. Saludos