El Parlamento de Madrid no derogará sus leyes LGTB debido a la abstención del PP. Los señores de VOX Madrid pueden disfrazarlo como quieran y pueden echarle las culpas al PP pero la realidad es que los últimos responsables son ellos, pues ellos son los que tienen la llave del Gobierno de Madrid y ellos son los que han estado negociando dos meses con Ayuso las condiciones para aprobar los presupuestos de la Comunidad. Y la realidad es que, a pesar de tener esa llave, los señores de VOX Madrid no han sacado absolutamente NADA. Vaya diferencia con los separatistas cuando son ellos los que tienen la llave del Gobierno de España. Le sacan hasta la camisa. Pero VOX no ha sacado nada. Lo de la auditoría a los centros de MENAs es una estafa y no ser capaces ni siquiera de conseguir la derogación de las leyes LGTB (una de sus principales banderas) es directamente una burla a sus votantes.

A nosotros no van a engañarnos con este TEATRO PACTADO entre Ayuso y Monasterio, en el que ambas lavan la cara ante sus respectivas parroquias. Monasterio queda como el poli bueno que hace como que sí las quiere derogar. Y lo hace reivindicando ¡¡la Constitución!!,¡¡la misma Constitución que ha legalizado todas las leyes progres que VOX tanto critica!! un absurdo absoluto. Ayuso, como buena progre-liberal, no tenía ninguna intención de derogar estas leyes que fueron aprobadas por su anterior jefa, Cifuentes, con el apoyo entusiasta de la propia Ayuso. De hecho, la misma Ayuso ha declarado que “Madrid ha sido siempre la capital del Orgullo gracias a los gobiernos del Partido Popular”. Desde luego, razón no le falta.

Ayuso no tiene ningún escrúpulo con este tema. Si hubiera dependido de los votos de Ciudadanos habría aprobado una ley LGTB aún más radical y adoctrinadora que esta. Pero depende de los votos de VOX. Y la gente que vota a VOX lo hace precisamente para que este partido fuerce al PP a derogar este tipo de leyes que imponen las ideología de género, LGTB y trans a los niños y a los jóvenes en los colegios y multa y persigue a quien no lo hace. Pero VOX no ha podido (o no ha querido) forzarle. Cuando podría haberlo hecho perfectamente. Como tampoco ha hecho nada por frenar la infamia de la vacunación infantil en Madrid. Monasterio ya ha dicho que “las cuentas autonómicas no corren peligro aunque el PP no apoye su propuesta, porque el acuerdo de Presupuestos ya está cerrado y ahora no lo van a deshacer”, lo que demuestra a las claras que esto es un teatro pactado con Ayuso.

La gente que vota a VOX no lo hace para que sea la muleta verde del PP para que éste se dedique a “conservar” todas las leyes progres y globalistas que previamente han sido forzadas por el PSOE y sus grupos de poder afines. Rocío Monasterio debe dimitir de inmediato y su partido ya puede variar el rumbo de manera radical porque, a la hora de la verdad, está demostrando ser incapaz de cambiar nada.

rocio

Rocío Monasterio