En su intervención en el XVI Congreso Regional del PSOE de Murcia, que ha elegido a Pepe Vélez como nuevo secretario general, Sánchez ha señalado que la Constitución es sinónimo de «democracia» y de «estado de bienestar»: «Es la educación pública de nuestros hijos, es la pensión digna de nuestros mayores, es la salud de todos y de todas«, ha afirmado.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Si es el propio Pedro Sánchez el que reivindica la Constitución como su hoja de ruta a seguir no creemos que haga falta añadir mucho más. Es la prueba definitiva de que todo patriota soberanista español debe oponerse con todas sus fuerzas a este librito que abrió las puertas a todos los desastres (paro, separatismo, leyenda negra, desindustrialización, deslocalización, deuda masiva, impuestos abusivos, precariedad laboral, ingeniería social, plan Kalergi, inmigración masiva, droga, destrucción de la familia, entrega de nuestra soberanía, islamización…) que estamos sufriendo desde entonces.
La Constitución y toda su ingeniería social: nada que celebrar
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Los auténticos constitucionalistas son los separatistas
EL R78 Y LA CONSTITUCIÓN: LOS MEJORES ALIADOS DEL SEPARATISMO
La constitución no es la solución, es el problema.
Desde DN pedimos una reforma de la constitución que garantice la unidad de España.
Los expertos coinciden: el fin del “procés” pasa por una reforma de la Constitución
LA REFORMA «FEDERAL» SERÁ EL FINAL DE LA POCA ESPAÑA SOBERANA QUE QUEDA
¿Nos dirigimos a una reforma plurinacional de la Constitución?
SIGUE LA BALCANIZACIÓN DE ESPAÑA
6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
CONTRA LA CONSTITUCIÓN
Totalmente de acuerdo con vosotros, pero por lo visto la mayoría de la sociedad española,y me refiero a los autóctonos,no piensan así,pues están deseando que lleguen las elecciones para ir a votar.
Es decir,para contribuir a su extinción.
Sinceramente,van a tener que cambiar mucho las cosas para que haya una masa crítica que impida que los globalistas nos destruyan.
Yo lo veo casi imposible.
A los identitarios solo nos queda resistir,primero por nosotros,y segundo por la esperanza de conseguir la victoria.
Lo que hay que hacer primeramente es dejar de alimentar al monstruo,al sistema,no hay que votar,y debe de ser cuanto antes,pues aún la masa de ilegales agradecidos al sistema no es lo suficientemente grande como para perpetuarlo solo con sus votos.
Nuestro gran enemigo en estos momentos es el tiempo,o actuamos(y de la manera acertada)o en menos tiempo del que pensamos nuestra destrucción será irreversible.