CASO BLANQUERNA
Ayer lunes notificaron a Pedro Chaparro, líder de DN ,el requerimiento judicial con el fin de recoger el mandamiento de ingreso en prisión para el próximo 26 de Noviembre.
Como avisamos, en este largo procedimiento de 8 años, los acusados esperaban que los recursos presentados al Tribunal Constitucional prosperasen.
Éstos han sido inadmitidos y el procedimiento está llegando a su fin, por lo que los militantes nacionales tendrán que ingresar en la cárcel.
En un momento en el que la dictadura sanitaria sigue aumentando con el cerco hacia los no vacunados, y de gran crisis económica y energética, con una inseguridad en las calles de toda España radicalizada y un aumento gravísimo de suicidios, la mafia político judicial que lidera el PPSOE PODEMOS y demás basura independentista considera peligroso que CHAPARRO y el resto de patriotas continúen su lucha política.
Mientras siguen sacando a presos terroristas marxistas de ETA de las cárceles, se indulta a golpistas separatistas y a secuestradoras de niños, políticos y banqueros corruptos se van de rositas, delincuentes extranjeros campan a sus anchas por nuestras calles…se encarcela a un patriota padre de familia por plantar cara al separatismo y gritar «No nos engañan, Cataluña es España».
Desde DN seguiremos con nuestra militancia porque consideramos que DEFENDER ESPAÑA NO ES DELITO, es una obligación
Apariciones en prensa:
Esto es una injusticia, tremenda.
No debería entrar en prisión.
No reconozco la autoridad de este sistema judicial corrupto.
Muy mala noticia para el mundo patriota. La mafia que nos gobierna y nos controla son más peligrosos que los propios separatistas/terroristas/golpistas. No estar de nuestro lado es no estar del lado de la Unidad y Defensa de España. La prensa también colabora con el Sistema para que España se acabe de destruir. ¡Todos con Pedro! ¡Todos con los patriotas! ¡Ni un paso atrás! ¡Adelante por España!¡Arriba España!
La peor noticia posible en un momento crítico para España. Primero por la injusticia para ellos, unos luchadores admirables. Segundo porque los perdemos cuando más les vamos a necesitar. Ya se vió con Amanecer Dorado, Generación identitaria o Forza Nuova y Roberto Fiore.
Asumir con dignidad las condenas o bien desobedecer no menos dignamente a un sistema enemigo que solo nos quiere destruir. Ahí el dilema. Sea cuál sea vuestra decisión todo mi apoyo siempre.