la pasada primavera España se colgó una medalla de oro que no es olímpica y, en realidad, nadie quiere. En concreto, sobrepasamos a Grecia a como el campeón del desempleo juvenil en la UE.

Leer enlace AQUÍ

Nota de DN: Casi un 40% de paro juvenil en España (el 60% en Canarias) pero el R78 no para de importar MENAs e inmigrantes en masa que justamente van a competir con ese 40% de parados por los mismos empleos de baja cualificación, ya que el modelo económico del R78 (economía de servicios sin industria ni tecnología) provoca un efecto llamada constante de trabajadores del tercer mundo sin ninguna cualificación mientras que expulsa a los jóvenes españoles cualificados. Un negocio desastroso pero que se entiende cuando logras entender que este criminal régimen nacido en el año 78 fue creado justamente para cargarse España. Para salvar España, hay que destruir al R78. No queda otra.

Y si el paro juvenil no fuera suficiente, la crisis provocada por la plandemia está golpeando de manera especialmente grave a los trabajadores mayores de 50 años, con la dificultad añadida que tiene este colectivo para poder encontrar trabajo y teniendo en cuenta que son personas con cargas familiares y una serie de gastos imposibles de afrontar si no tienen trabajo.

DN TRABAJO