Noticias de última hora nos alertan de la entrada de miles de inmigrantes ilegales marroquíes en Ceuta. Por supuesto, organizados y enviados por el propio gobierno marroquí.

Un gobierno marroquí que lleva décadas enviando a cientos de miles de inmigrantes ilegales hacia España, pero esa ha sido solo una de sus muchas ofensas, pues aparte de enviar a estos ilegales ha estado enviando a miles de delincuentes MENAs, ha enviado una avalancha de ilegales contra las Islas Canarias como si fuera otra marcha verde, ha bloqueado económicamente a Ceuta y Melilla, se ha apropiado de forma unilateral de aguas territoriales españolas, ha enviado toneladas de droga a España, incumple de forma sistemática la legislación internacional en el Sahara, nos hace la competencia desleal en turismo y agricultura, se rearma masivamente con la ayuda de Israel y de Estados Unidos…la lista de agravios e insultos de Marruecos contra España es infinita.

Frente a todo esto, el hecho de que España acoja a un líder del Frente Polisario no tiene la más mínima importancia, teniendo en cuenta la terrible política llevada a cabo por los marroquíes contra los saharauis los últimos 40 años.

A cambio, España no ha hecho nunca nada. Al revés, no ha podido (o no ha querido) devolver a esos ilegales a Marruecos y les ha acogido dentro de nuestras fronteras, dándoles trabajo, sanidad, educación, vivienda, libertad religiosa y muchas (demasiadas) paguitas.

Esto no puede seguir así ni un minuto más. España debe llamar a consultas al embajador marroquí y empezar a actuar con contundencia: todos estos miles de ilegales deben ser deportados a Marruecos de inmediato, se debe construir un muro de hormigón en Ceuta y otro en Melilla, militarizar la frontera con nuestras tropas que están en este momento perdiendo el tiempo con la OTAN en Europa Oriental y empezar a devolver a buena parte de los inmigrantes marroquíes que hay en España. No podemos seguir teniendo a esta quinta columna de un país enemigo y hostil dentro de nuestras fronteras. Es suicida y demencial.

Y por último, hay que informar a la población española de sus auténticos enemigos: los de dentro y los de fuera. Por supuesto, el gobierno del PSOE es uno de los principales, pero en este caso, es en la Derecha donde están los más sibilinos y traicioneros: esos que nos dicen que la OTAN, Israel y Estados Unidos (con Trump o con Biden) son nuestros amigos cuando son justo ellos los que están apoyando a Marruecos. Toda esa Derecha liberal-sionista: los Hermann Tersch, los Jiménez Losantos, los Roberto Centeno…todos esos que nos dijeron que Marruecos era «muy fiable» justo después de que Marruecos reconociera a Israel ¿para quién trabajan nuestros políticos y nuestros periodistas?¿Para quién trabaja el PSOE?¿para quién trabaja la supuesta Derecha? Para España, desde luego que no.

Marruecos