Noticias de última hora nos alertan de la entrada de miles de inmigrantes ilegales marroquíes en Ceuta. Por supuesto, organizados y enviados por el propio gobierno marroquí.
Un gobierno marroquí que lleva décadas enviando a cientos de miles de inmigrantes ilegales hacia España, pero esa ha sido solo una de sus muchas ofensas, pues aparte de enviar a estos ilegales ha estado enviando a miles de delincuentes MENAs, ha enviado una avalancha de ilegales contra las Islas Canarias como si fuera otra marcha verde, ha bloqueado económicamente a Ceuta y Melilla, se ha apropiado de forma unilateral de aguas territoriales españolas, ha enviado toneladas de droga a España, incumple de forma sistemática la legislación internacional en el Sahara, nos hace la competencia desleal en turismo y agricultura, se rearma masivamente con la ayuda de Israel y de Estados Unidos…la lista de agravios e insultos de Marruecos contra España es infinita.
Frente a todo esto, el hecho de que España acoja a un líder del Frente Polisario no tiene la más mínima importancia, teniendo en cuenta la terrible política llevada a cabo por los marroquíes contra los saharauis los últimos 40 años.
A cambio, España no ha hecho nunca nada. Al revés, no ha podido (o no ha querido) devolver a esos ilegales a Marruecos y les ha acogido dentro de nuestras fronteras, dándoles trabajo, sanidad, educación, vivienda, libertad religiosa y muchas (demasiadas) paguitas.
Esto no puede seguir así ni un minuto más. España debe llamar a consultas al embajador marroquí y empezar a actuar con contundencia: todos estos miles de ilegales deben ser deportados a Marruecos de inmediato, se debe construir un muro de hormigón en Ceuta y otro en Melilla, militarizar la frontera con nuestras tropas que están en este momento perdiendo el tiempo con la OTAN en Europa Oriental y empezar a devolver a buena parte de los inmigrantes marroquíes que hay en España. No podemos seguir teniendo a esta quinta columna de un país enemigo y hostil dentro de nuestras fronteras. Es suicida y demencial.
Y por último, hay que informar a la población española de sus auténticos enemigos: los de dentro y los de fuera. Por supuesto, el gobierno del PSOE es uno de los principales, pero en este caso, es en la Derecha donde están los más sibilinos y traicioneros: esos que nos dicen que la OTAN, Israel y Estados Unidos (con Trump o con Biden) son nuestros amigos cuando son justo ellos los que están apoyando a Marruecos. Toda esa Derecha liberal-sionista: los Hermann Tersch, los Jiménez Losantos, los Roberto Centeno…todos esos que nos dijeron que Marruecos era «muy fiable» justo después de que Marruecos reconociera a Israel ¿para quién trabajan nuestros políticos y nuestros periodistas?¿Para quién trabaja el PSOE?¿para quién trabaja la supuesta Derecha? Para España, desde luego que no.
Totalmente de acuerdo excepto en lo del terrorista del frente polisario.Esta organización criminal atentó secuestro y asesinó a Españoles y eso no es baladí.Ni olvido ni perdón.
Por supuesto, y nadie les defiende, ya que mataron a 300 españoles…pero los marroquíes mataron a casi 10.000 solo en Annual. Tampoco lo olvidemos.
Los marroquíes también han matado a muchos saharauis desde hace más de 40 años y otros muchos viven en campos de refugiados en la parte occidental de Argelia, han sido muy crueles con ellos.
Sí es cierto, pero tampoco olvides la crueldad de Marruecos con los saharauis, han matado a muchos de ellos desde hace más de 40 años y otros muchos viven en el exilio.
Por eso lo de justificar esta invasión con el Polisario no tiene sentido, si Marruecos cree que ha habido un problema diplomático con esta cuestión hay que resolverlo dialogando y no fomentando esta invasión utilizando además a niños arrebatados a sus padres, algo propio de un gobierno criminal.
Hay que tener en cuenta también que Marruecos tampoco respeta las resoluciones de la ONU referentes a organizar un referéndum sobre la independencia del Sáhara, no lo hace porque tiene el respaldo de los EEUU.
Que se entere todo el mundo!
En este momento que escribo hay fuentes que hablan de unas 5000 personas deambulando por las calles. No menos de 2700 según las más moderadas.
Civiles y voluntarios en Ceuta tendrán que apoyar a la policia y parar esto o me temo que perderemos Ceuta y luego Melilla.
Y luego una manifestación en Madrid para forzar elecciones inmediatas.
Anoche, iba en el bus, y el conductor tenía puesta la radio, daban la «noticia», curioso es que la prensa ya supiera, que eran 5.000 los que entraton y que de estos, ya ellos saben que un % eran menas, y que la policía marroquí tenía ordenes de no hacer nada, y la nuestra MENOS, porque se cruzan de brazos, siguiendo las ordenes de los políticos con el ping 2030 claro.
La prensa al rato de pasar esto, ya sabía hasta cuantos supuestos menas habían saltado, que inteligencia, para que tenemos servicio de inteligencia, si la prensa ya sabe todo esto, aunque seguro le pasaron el guión con todo lo que tenían que decir a todos los medios del NoM, y todos los del ping de la agenda 2030 a leer cada uno su guión.
Aquí la única realidad, es que al pueblo Español, al verdadero, nos están Exterminando.
El problema no son los moros y demás invasores, el problema, es el verdadero Caballo de Troya, uno que lleva muchos años dentro, si, los políticos.
Ellos son el Caballo de Troya de los globalistas.
O acabamos con la raíz del problema, o ni nos molestemos en hacer nada, por que sólo les beneficiaremos.
Un saludo.
Que casualidad que pase todo esto ahora, verdad?
Que más queda?
Viendo como transcurren los acontecimientos desde la Segunda Guerra Mundial, es fácil ser un Nostradamus.
El problema es el inexistente nacionalismo en la sociedad, de ahí viene todo lo demás.
Sin instinto de preservación y de supervivencia no merecemos existir, la Naturaleza tiene unas reglas claras e inamovibles.
En fin…
Marruecos seguramente esta cumpliendo con los objetivos marcados desde otro lugar.No es una potencia mundial que pueda tomar decisiones de ese tipo.
El objetivo es «que los españoles odien a los «moros» que les invaden» y de ahí pasar al odio a los musulmanes,aquí y en el resto de Europa.
Es decir,un enfrentamiento entre cristianos y musulmanes.
Si eso ocurre,en otra parte empezaran a bailar.
Tened en cuenta que dentro del Islam hay dos ramas.
La segunda es la que quieren eliminar.