Este domingo trascendieron una serie de mensajes de corte racista e identitario publicados en Twitter por Josep Sort, miembro de las listas de Junts per Catalunya para las elecciones del 14-F. «Haremos limpieza de españoles, promesa» o «Colau no es más que una puta histérica española» fueron dos de los tuits que, precisamente, denunció la alcaldesa de Barcelona a través de sus redes sociales.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: ¿Identitario? un auténtico identitario catalán comprende que el resto de los españoles son pueblos hermanos al catalán y no les desprecia, sino que busca colaborar con ellos. Y por supuesto, entendería que la población que hay que limitar en Cataluña es la islamista, la africana, la asiática y otras foráneas, pues ellas sí que pueden ser una amenaza para la identidad catalana si continúan creciendo sin control. Pero el tipejo este nada decía de ello. Y a todo esto, el Fiscal del Odio de turno ¿dónde estaba mientras este tipo lanzaba todos estos insultos?¿persiguiendo a patriotas, que es lo único a lo que se dedican?
No me extrañaría que le hubiesen pagado por hacer el numerito y dimitir. Aquí es todo puro teatro y el dinero para esas cosas sobra. Ya solo faltaba el delincuente infantiloide Presidiario Villarejo viniendo a decir, en una suerte de ‘testamento’, que fue el otro el que empezó primero la pelea en el patio del colegio y concluye con que lo único que han hecho, descubriendo unos los delitos de los otros, ha sido exponer al rey. Es decir, que todos delinquen para tapar los delitos de la monarquía.
Nada nuevo. Así Llevamos día tras día, mes tras mes y año tras año soportando un repugnante, en ética y estética, carrusel mediático y callejero con el tema feminista, cuando es evidente que el Borbonato maneja la justicia condenando a inocentes y encubriendo a culpables a placer. Todo un caro montaje propagandístico que tiene a millones de españoles con el estómago revuelto y cuyo objetivo solo puede ser silenciar que la Princesa de Asturias es ilegal. La ley dice que el heredero al trono de España debe ser Príncipe, Príncipe de Asturias, y la ley es la ley, tan feminista o machista como cuando sí se cumplió, y todo el derroche de dinero en teatro más el que la niña esté cobrando un super-sueldo, cuando hay familias con hijos en las colas del hambre, es una auténtica vergüenza.
La monarquía española se extinguió con Carlos II y desde entonces la ocupación del trono de España es ilegítima. El colmo es tener una familia que se pasa por el arco de triunfo las leyes, sean las que sean, que ella misma refrenda, excepto la que les hace impunes que la cumplen a rajatabla, y encima pretenda silenciarlo derrochando dinero en teatralizaciones estomagantes y en tener a los españoles constantemente asqueados. Que se vayan a delinquir y promover guarradas fuera de las fronteras españolas.