Las cifras del sector hostelero son dramáticas, y podrían agravarse más con las nuevas medidas que han tomado una serie de comunidades autónomas y que supondrán un nuevo cierre temporal de los bares y restaurantes. Hasta el momento, y según la patronal Hostelería de España, 100.000 bares, restaurantes y cafeterías habrán echado el cierre en el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esto supone un tercio del total de locales dedicados al sector hostelero que había en nuestro país al inicio de 2020. Además, según esta misma patronal, el curso pasado también se perdió un 50% de facturación con respecto a 2019.ç
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: arruinaron la agricultura, la ganadería, la pesca y la industria para poder entrar en la UE, arruinaron el sector de la construcción tras la crisis de 2008 y ahora van a arruinar lo último que queda: la hostelería y el turismo. No van a parar hasta cargarse España del todo para que los chinos y los fondos de inversión la puedan comprar prácticamente gratis. Los hosteleros no pueden más, y todo por un supuesto virus que no está provocando más muertes ni situaciones diferentes a otras epidemias de gripe que se producen otros años en estas mismas fechas. Canarias también está al borde del estallido. Y nadie hace nada, al revés, todos los gobiernos autonómicos compiten a ver cuál de ellos toma la medida más soviética y más ruinosa para la economía.
Cada uno por su cuenta que haga lo que pueda en su área de influencia
Yo tengo un comercio de estos catalogados como esenciales, y también me afecta todo esto, aunque yo pueda abrir más horas de poco sirve, cuando esta todo cerrado y las calles desiertas.
La economía destruida, las libertades extinguidas y la gente sin decir nada, la hostelería hace lo que puede y quedarán secuelas, porque las personas con problemas mentales por el bombardeo constante de mentiras, es brutal. Les da pánico todo, sino llevas el bozal hasta los ojos, no entran ni al local, el sentido común a desaparecido.
Y los psicópatas de los políticos no paran de echar gasolina al fuego, ayudados por los medios de desinformación y sistema sanitario.
El pueblo Español de hoy día vive en campos de concentración comunistas más o menos grandes, pero es la realidad.
Nos hace falta un alzamiento, pero urgente.
Si tuviéramos ejército o si éste tuviera cojones.
A esta gente, o la echamos con un golpe de estado y de deobediencia civil o nos extinguirán!