El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que en los 100 días siguientes a asumir el cargo el próximo mes de enero de 2021 presentará ante el Senado un proyecto de ley con el «que dará oportunidad de obtener la nacionalidad a más de once millones de personas no documentadas», aunque todo apunta a que los republicanos mantendrán la mayoría en esta cámara.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Como era de esperar, el señor Joe Biden va a acelerar la agenda para la destrucción de los Estados Unidos que han seguido la mayoría de los presidentes norteamericanos de los últimos tiempos, siempre empujados por los grupos de poder sionistas que controlan ese país. A esta medida le acompañarán otras más en lo referente al «cambio climático», agenda 2030, ingeniería social, racismo anti-blanco, Agenda 2030…lo de siempre. También habría que preguntarse por qué hay 11 millones de inmigrantes ilegales (que se sepa, en realidad habrá más) en Estados Unidos tras cuatro años de presidencia de Trump ¿a qué se ha dedicado este señor, que ni siquiera ha sido capaz de construir el muro que prometió?
Pues una de las escasas veces que no estoy deacuerdo. No en el contenido pero si en el encabezamiento, que me parece un error que DN diga Biden el presidente electo de Estados Unidos.
Todos sabemos que ha sido un robo total, Trump no es que haya ganado, si no que ha arrasado. Ya, ya se que no va a hacer gran cosa, pero sólo por los indicios de fraude evidentes y por que Biden será infinitamente más ponzoñoso ya no sólo para los estadounidenses si no por su importante papel mundial, para todos, creo que se debería esperar a Diciembre para decir si es uno u otro el presidente electo. Sin más y con todos los respetos, un saludo.
El encabezamiento es un copia y pega de la noticia del enlace adjunto. Sin más. Ya se está al tanto del pucherazo en USA. Saludos
Pues en tal caso, le presento mis escusas y completamente deacuerdo como es habitual, un saludo y muchísimas gracias.
Estados Unidos, que se ha dedicado a exportar e imponer su modelo de sociedad ‘global’ a países como el nuestro, que tanto daño ha hecho a España, que ha dividido países y ha ayudado a inventar otros, no me da ninguna pena.
Trump, el gran amigo de Israel, ahora Biden… ¿Qué más da uno que otro?