El PSC propondrá en su programa electoral de los comicios catalanes previstos el 14 de febrero una reforma de la financiación autonómica, con una «hacienda federal», y de la Constitución para convertir España en un Estado federal.
Leer noticia completa AQUÍ.
Nota de DN: el R78 ya reconoce públicamente cuál es el proyecto que tiene para nuestro país: la España Federal, que no es otra cosa que la desaparición de la soberanía del Estado Nación español para traspasarla a las autonomías por debajo y a la UE por arriba. De hecho, es la UE la que está detrás de este proyecto. La idea es llevar a cabo fusiones de autonomías para convertirlas en euro-regiones que obedezcan directamente las órdenes de Bruselas sin pasar por Madrid. También es este proyecto el que está detrás del golpe separatista catalán, que es usado como una ventana de Overton para que la población española acepte la España federal como mal menor. Por eso la UE protege a Puigdemont y a sus secuaces, porque son sus agentes en España. Y sobre todo, hay que tener muy claro que no solo es el PSC-PSOE quien está detrás del proyecto. Son todos: también el PP, Ciudadanos, Podemos y por supuesto los separatistas. Una auténtica traición que el pueblo español no puede permitir.
Si no se busca ayuda militar fuera de la OTAN, nos van a dejar sin territorio.
Tendremos que resucitar a Blas de Lezo que les jodió la venta de Colombia, lo mandaron a perder una de las muchas guerras-tapadera contra los ingleses y se los merendó, después de eso «murió» y nadie sabe de sus huesos… como Malaspina que terminó en una mazmorra después de entregar bien documentado el territorio español y lo que había en él, necesario para poder tasar su venta a trozos… y tantos otros. Ya se ve que los colaboradores, a sabiendas o sin saberlo, tampoco terminan bien.
Los de la república Catalana. Será a la griega; no reinan, pero sí «gobiernan» por debajo de la mesa. Mírense en el espejo de Grecia.