ABRE LOS OJOS, TE ESTÁN MINTIENDO
ESTADO DE ALARMA EN MADRID
⚡REBELATE CONTRA LA DICTADURA SANITARIA ⚡️
Tras el desacuerdo entre el gobierno autonómico y el nacional sobre las medidas de confinamiento y de restricción de libertades hacia los ciudadanos, Pedro Sánchez ha decretado un nuevo Estado de Alarma que vuelve a liquidar la libertad fundamental de la población madrileña con la excusa de la PLANdemia del COVID-19, medida que pronto se extenderá al resto de España, como ocurrió en MARZO.
Resulta lamentable que no haya ninguna fuerza parlamentaria ni organización política en España, salvo Democracia Nacional, que plantee fórmulas tan sencillas como las siguientes ante la situación tan dramática que quieren hacernos creer en los medios de comunicación.
✅Protección de población vulnerable.
✅Blindaje de residencias de ancianos.
✅ Inmunidad de grupo.
✅ Sanidad Pública y Nacional.
✅Cierre de fronteras.
✅Exigir responsabilidades a las autoridades Chinas y globalistas y romper aquellos acuerdos comerciales que arruinan nuestro comercio con el gigante asiático y socios globalistas.
⛔️Sin mascarillas obligatorias que dificultan la oxigenación del cerebro y otros órganos y anulan el desarrollo y funcionamiento de la capacidad pulmonar.
⛔Sin restricción ni confinamientos que arruinan nuestro empleo y vulneran nuestros derechos.
Y además, como resultado evidente del FRACASO en la coordinación del estado Autonómico:
✅Eliminar el Estado de las autonomías y devolver parte de la gestión administrativa a las diputaciones provinciales.
La manufactura china no es el problema. China está haciendo lo que sabe hacer mejor que nadie en el planeta. El problema somos los demás que aún estamos bajo la bota de las bestias sin poder hacer lo que mejor sabemos y debemos hacer.
La Plandemia es una guerra contra China, para evitar que nadie haga lo que tiene que hacer, están convencidos de que van a arruinar a China pidiéndole indemnizaciones. Piensan que cuantos más muertos, más contagiados y más pérdidas presenten, más van a percibir. No creo que funcione, la naturaleza se abre camino.