El resultado de las elecciones vascas y gallegas retratan la enfermedad que corroe a España desde la creación del R78 y la formación del sistema autonómico.
En Galicia el presidente Feijóo reválida su mayoría absoluta por cuarta vez consecutiva. Solo podemos valorar como malas noticias la victoria del PP, máxime de un PP gallego, con Feijóo a la cabeza, que no sólo ha permitido de manera manifiesta ganar terreno al independentismo gallego, sino que su propio partido, como viene siendo costumbre, se ha puesto la careta independentista popular infectando las instituciones gallegas de separatismo durante todos estos años.
En Vascongadas el separatismo Bildu etarra coge fuerza y el presidente Urkullu (del PNV) revalida su victoria. La rendición ante la banda terrorista ETA y su brazo político (ahora también con voz en el parlamento nacional) y la dejación institucional del Estado español en las provincias vascas, han permitido que el independentismo marxista continúe convirtiendo a la histórica Vasconia en un campo de maniobras de destrucción nacional.
Si sumamos, además, las políticas en materia de inmigración que el Gobierno de Urkullu ha aplicado durante todos estos años, convirtiendo la región vasca en la autonomía más insegura de la zona norte en España, sólo podemos augurar más desigualdad y miseria para el pueblo vasco.
Por último, destacar la irrupción del partido de Derecha Nacional VOX, con la obtención de un diputado por Álava. Vemos en este partido la misma dirección que la del resto de partidos «constitucionalistas», puesto que, a pesar de que llevan la bandera nacional con orgullo y su lucha en defensa de las víctimas de ETA es una realidad, son un partido monárquico y constitucionalista, por lo que siempre irán en mala dirección, dado que es el Régimen del 78 y su Constitución los que van a permitir la destrucción oficial de la Nación Española. También destacar el nivel de abstención en las elecciones vascas, con casi la mitad de la población sin acudir a las urnas, lo que refleja la inconformidad con la gama de partidos que se han presentado a los comicios electorales.
¡ NO LES PERMITAS DESTRUIR ESPAÑA!
Los resultados, especialmente en Vascongadas, son lamentables, no cabe duda, pero hay que tener en cuenta una cosa. Que el 95% de indepes, siempre votan, y el 95% de los abstencionistas no son indepes; dato significativo teniendo en cuenta el gran número de abstenciones que han habido.
La elecciones en España son todas un amaño. El que no lo sepa es que no se quiere enterar.
El de la ETA y el otro… ¿El gallego no es el que se hace fotos con los narcotraficantes? Parece que la empresa del Borbonato sigue viento en popa, esa no tiene crisis.
No seamos tan cenizos. En Galicia Podemos ha sido literalmente destruido y en el Pais Vasco han perdido la mitad de su representación.
Siempre es mejor en Galicia que gane un partido de dercha que no el BNG o el PSOE.
Y lo de Vox ha sido de «hazañas belicas» boicoteados por la prensa, por correos y con sus candidatos y apoderados apedreados tiene enorme merito su escaño en Vascongadas.
Añadamos la victoria del patriota Duda en Polonia y también las victorias en Croacia y Serbia.
A ver si aprendemos a tener entusiasmo y vamos a por todas. La victoria es posible.