¿Recuerdan el caso Femen, que salpicó a uno de nuestros dirigentes en un acto homenaje en Madrid?
Hace varios años Democracia Nacional participó, como viene siendo habitual, en los actos tradicionales en Pza de Oriente donde el grupo femi-Globalista FEMEN irrumpió boicoteando el acto legal que se realizaba.
Nuestro responsable, como le acostumbra, intentó proteger la manifestación en el momento del ataque, pero fue duramente reprimido por la Policía en una actuación desmedida y violenta que le pudo producir lesiones graves si no fuera por la formación en técnicas de Defensa Personal que nuestro compañero tiene.
Ignacio Casado fue detenido y puesto a disposición judicial. Ahora, dos años mas tarde, se enfrenta a una acusación en la que le piden un año de prisión por atentado contra la autoridad y dos faltas por agresión a dos policías, con 1500€ de indemnización.
De las FEMEN, sabemos que fueron arropadas y llevadas en taxi lejos del lugar sin mayores consecuencias.
Entrevistamos a Ignacio Casado.
¿Como ves la situación actual de España?
Pues la veo terriblemente mal, como cualquiera con dos dedos de frente. Lo primero que hay que destacar es que los independentistas y los terroristas están cada día más apuntalados por las cloacas del estado, las que nunca fueron otra cosa que la mano siniestra del poder internacional. Vivimos una situación que nos lleva a una pérdida total de derechos y libertades, una realidad en la que estamos perdiendo toda soberanía e independencia como país y como individuos… Poco queda para sumir del todo a un pueblo indómito en la más absoluta esclavitud voluntaria». Parece diabólico.
Un país que no cesa de exportar a los más preparados mientras que importa inmigración ilegal sin cualificación y sin control sanitario, incluso durante esta falsa pandemia que nos han provocado para implantar, a golpe de Real Decreto, unas medidas que solo esta izquierda marxista se atreve a asumir, creando una dependencia absoluta a un Estado cada día más represivo y que no duda en usar a los cuerpos policiales contra el pueblo.
¿Cómo crees que el Gobierno actual está llevando a cabo esta política de autodestrucción nacional?
Destruyen la economía con todo tipo de medidas que imposibilitan producir, aunque quisieras, y por otro
lado favorecen los métodos económicos ultra liberales de la deslocalización de empresas y la especulación con producto extranjero siendo imposible mantener los sectores agrarios nacionales. Por no hablar de cómo el mismo Estado compraba toda la basura made in Asia para nuestro sistema sanitario durante la «pandemia» aún habiendo alternativas nacionales.
Este Gobierno demuestra que la izquierda es el mejor arma del capital pues no todas las empresas han salido perjudicadas (solo las pymes nacionales) destruyendo así la clase media y mandando a la ruina con «paguita» y quedando dependientes del Estado a cientos de miles de familias, creando un futuro clientelismo que, junto con los millones de foráneos, les mantendrá en el poder, o eso creen ellos. Sin embargo, a las grandes compañías multinacionales se les ha favorecido, sobre todo a las compañías de comunicaciones, Internet y teléfono móvil, ya que han sido apuntaladas desde el minuto uno permitiéndoles la instalación de una red militar de control de masas entregándoles nuestra seguridad nacional. Ya no les bastaba tener a nuestro ejercito sumiso a la OTAN.
Y mientras tanto se quitan de encima a pensionistas «molestos», pocos meses después de haber anunciado la próxima Ley de Eutanasia.
Estamos ante la masacre de nuestros mayores sin más voces en contra que la de aquellos que llevamos años diciendo que se instauraría un «frente popular» al servicio del sionismo y sus cientos de grupos de poder para llevar a cabo, en nombre de los pobres, su hoja de ruta y acabar con los pueblos soberanos. No solo están a punto ya de acabar con la institución de la familia como pilar de la nación, sino que ahora han acabado con un enorme número de aquellos que deberían trasmitir a los más pequeños ese legado de valores esenciales de antaño y que, además, no votan izquierdas, una auténtica memoria histórica que podría salvarnos como nación. Solo volviendo a nuestros orígenes morales lograremos romper las cadenas de NOM.
Es más necesario que nunca que nos mantengamos firmes y que lideremos una futura y espero que pronta revolución nacional.
¿Crees que el pueblo Español da muestras de reacción frente la dictadura globalista que vivimos actualmente?
No son pocas las movilizaciones en contra de las políticas de confinamiento y la ruina generalizada, contra el uso continuado y abusivo mascarillas que te sedan y envenenan con tu propio CO2 o ponen en duda la versión oficial de la «pandemia», o incluso el mismo virus y el propósito real del mismo. Incluso muchas voces, algunas relevantes, están hablando contra la industria farmacéutica y los más que posibles métodos de esterilizaciones masivas de las poblaciones occidentales o cristianas y del control poblacional a través de los medicamentos o denuncian los planes de implantar un chip junto a una vacuna que causará más muertes y daño que cualquier virus que haya existido. Hay mucho y muy disperso.
No son pocos los gurús o disidencias controladas que desinforman o dan la información sesgada con la única intención de llevar a una vía muerta la lucha anti NUEVO ORDEN MUNDIAL. Divide et impera, esta es su máxima. Tal es así que nuestra mala fotocopia verde, los primeros en casualmente infectarse del «bicho» (apuntalando así la tesis y la operación «regalar nuestra soberanía» del Estado traidor), hoy se ve forzada a denunciar el Mundialismo (aunque nunca el sionismo internacional). En cierta medida (por no decir del todo) esto es un logro de Democracia Nacional, por lo que podemos verlo como una cierta victoria nuestra al haber podido influenciar en la política de primer nivel.
Ya se habla con cierta normalidad de las conspiraciones del poder, de la masonería, de las leyendas negras, de las falacias históricas, de la estafa económica sistemática y esto es un gran avance, aunque es verdad que el Sistema avanza más rápido que la disidencia, pues tiene más medios, toda una red internacional de medios de comunicación, buena parte de Internet a nivel mundial, miles de empresas, la banca, miles de organizaciones «discretas» publicas o internacionales, las ONG y las instituciones de los Estados financiados por ese contubernio globalista.
Creo sinceramente que no vivimos en una democracia y que es un deber moral luchar contra un Estado colaboracionista y enemigo de España y animo a todos a unirse a la lucha.
«made in asia» no. en china. que no llego nada procedente de Japon, por ej.
y lo de «colaboracionismo» es una palabra insulto del enemigo. es como lo de «negacionismo» etiquetas del lenguaje para ridiculizar al que dice la verdad. a nadie se le acusa de «afirmacionismo». cuidad el lenguaje que adoctrinan con la manipulacion del lenguaje y las palabras etiquetas insulto burla.
No vivimos en una democracia, vivimos en un Borbonato y todo es consecuencia de ello. Mirar allende las fronteras o al teatrillo de marionetas del Parlamento no soluciona nada, hay que mirar de frente al toro y agarrarlo por los cuernos sin miedo.
me parece un concepto complicado de definir,- ¿no será disidencia controlada todo aquel que no comparta «totalmente» cuanto yo pienso¿,- espero que no,- creo que hay que tener una buena amplitud de miras para aceptar la diversidad de opciones de lucha contra…
contra lo que tenemos encima, contra todo este ataque de la élite, del «deep state», contra toda esta violencia que se está ejerciendo contra el pueblo
para poder aunar esfuerzos en el sentido de una resistencia amplia, diversa pero organizada que luche por sacar a España y al mundo entero de esta tiranía