Miles de ancianos españoles muertos como perros abandonados por los políticos en residencias pero esos mismos políticos tienen tiempo y recursos para acoger MENAs y buscarles instalaciones en los que mantenerlos con el dinero de los millones de trabajadores españoles que se van a ir al paro en esta crisis. Vergüenza de clase política.
En este país hay medios y dinero para lo que le da la gana al gobierno. Lo que es una bajeza, es que ahora abandonemos a su suerte y demos la espalda dejando morir a una generación que levantaron un país destruido después de una guerra y que gracias a ellos tenemos los medios cierto estado de bienestar. El gobierno se le debería caer la cara de vergüenza. Encima quieren aprobar la eutanasia: Que al moribundo, en vez de avanzar en cuidados paliativos para que sea menos dramática y dolorosa para él y su entorno la muerte de una persona, deciden darles midazolam como si fuera un perro o un gato. sencillamente, una cosa que nos diferencian de los animales es que podemos aceptar el final y su sufrimiento y dar esta cruz al Señor. Esta gente progre sencillamente es matarlos sin miramiento porque es un coste sanitario y se ahorra dinero en pensiones y encima van a expulsar a los sacerdotes de los hospitales porque les molestan dejando sin asistencia espiritual Acordémonos de la película de Charlton Heston «Soiland Green», que el asilo era sencillamente dar eutanasia a quien quieiera dándoles un fármaco después de un tiempo de imagenes y música placentera, aquí estos proggres salvajes es promover el asesinato en hospitales. ¡Vergüenza les tenía que dar! Ya verás que a los familiares de los ministros del gobierno le darían paliativos y no eutanasa, pero eso sí, para los demás darnos midazolam para asesinarnos.
Me pregunto si estás Arcas de Noé no las utilizarán solamente para los asintomáticos sino además para acoger a todos los inmigrantes ilegales que han llegado, llegan y seguirán llegando,y por supuesto a los MENAS y con la excusa del coronavirus no poder devolverlos, aunque lo de no devolverlos ya se estuviera haciendo.
LO dudamos, a los inmigrantes que llegan los meten en hoteles de lujo ahora.