El Gobierno de Pedro Sánchez quiere sortear un artículo de la ley presupuestaria para asegurar que este año las comunidades autónomas reciban otros 100 millones de euros para la lucha contra la violencia de género. La ley presupuestaria obliga el Estado a entregar subvenciones en función de lo que las regiones pueden ejecutar. En el caso de las medidas contra la violencia de género, esa cifra el año pasado fue del 30% de lo entregado, según datos oficiales. El decreto del Gobierno al que ha tenido acceso Vozpópuli plantea la «urgencia» de la crisis de la Covid-19 para ignorar las normas de racionalización del gasto público.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: en la peor crisis de los últimos tiempos, con los sanitarios protestando por la falta de material, de mascarillas o de respiradores, el principal culpable de lo que está pasando (el gobierno) se dedica a repartir nada más y nada menos que 100 millones de euros entre todos sus palmeros feministas y de «género». Cuando millones de personas se van a ir al paro y cientos de miles de autónomos y pymes van a cerrar, el gobierno coge nuestro dinero y lo reparte entre sus amiguetes de forma vergonzosa para que sigan promocionando la agenda progre-globalista en España. Lo próximo será más dinero para toda la banda de cineastas y actores comprados y la Renta Básica para tener un voto cautivo eterno, todo a costa de endeudarnos y de empobrecernos al resto. Este gobierno no puede durar ni un día mas.
ENTRADAS RELACIONADAS
Este gobierno si que es un Coronavirus para el pueblo español, y hasta que no acabe por debilitarla física y moralmente no van a parar con sus leyes Pro-Nuevo Orden Mundial, esto ya es insoportable! y mientras tanto que hacen los borregos-matrix-goyms? pues aplaudir a las 20:00 desde sus terrazas y vociferar la canción de moda «resistiré» en buen grado en solidaridad de nuestros esforzados y admirados luchadores sanitarios, pero también sin ser conscientes, de que cuando gradualmente nos vayan levantando el estado de alarma, después de la PosEpidemia no todo va a ser camino de rosas y alegrías, que entonces es cuando vamos a ver la verdadera crisis en un país arruinado en la bancarrota, y el poco trabajo precario que haya pues ya queridos lectores se lo pueden imaginar, va haber mucha competencia y muchos palos entre la gente de la calle, así que empiecen a espabilar porque esto tardara mucho tiempo en volver a reiniciarse de nuevo y de vuelta a la «normalidad».