YOUTUBE cierra de nuevo el canal de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA. Tras subir el último video titulado «Euroáfrica, la inmolación de Occidente», el video ha sido retirado de inmediato por infringir las normas de youtube sobre «odio» y el canal cerrado con todo su material. Si alguno habéis podido ver el video o escucharlo en nuestro canal ivoox habréis visto que no hay ningún «odio» en el mismo y la entrevista si peca de algo es de demasiado moderada.
Ya hemos perdido la cuenta de las veces que estos censores y agentes de la dictadura global de youtube nos han cerrado el canal. Pero tenemos malas noticias para ellos, pues en breve abriremos otros, además, aumentaremos nuestra presencia en otras plataformas, como Dailymotion, donde seguimos teniendo nuestro canal abierto. No podrán con nosotros ni nos van a callar.
Miguel Blasco (Director de Aquí La Voz de Europa)
Síguenos en nuestro canal de DAILYMOTION
«Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa»Alfred Adler.Estos censores demuestran con sus acciones de censura un miedo atávico a la verdad,y es que la verdad es como un león,no necesita defensa,se defiende ella sola,la mentira en cambio necesita de una defensa y protección constantes, pero al final la verdad se abrirá paso y triunfará.
La liga Zionista anti-difamacion quien es que se encarga de ordenar a JewTube que contenido es censurable y cuál no, están sudando de los nervios, saben que el monopolio de internet y redes sociales no lo pueden controlar y ya radicalizan su dictadura integra de eliminar todo canal disidente, con la escusa del ‘odio’ o sea decir la verdad! hay que seguir resistiendo sus huracanes, algún día sus devastaciones se terminaran porque la gente ya cada vez está despertando y viendo con preocupación, la deriva que los innombrables ricachones en la sombra, quieren para el futuro de Europa y toda su población autóctona Europea.
Los canales y cuentas de España se cierran previo pago de dinero público español, mantener las moles de servidores no es gratis.
La inundación es una buena idea. Te cierran uno, abres veinte. Si todo el mundo lo hiciese sería un buen puñetazo a la dictadura.