El Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones han acordado este miércoles el establecimiento de una «calendario de colaboración» para atender a los solicitantes de asilo y refugio que llegan a la capital, más de 50.000 en el pasado año.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: en otras palabras, el ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Inmigración van a organizar cómo darle piso, paguitas y pensión completa a estos 50.000 supuestos «solicitantes de asilo y refugiados» que, por supuesto, no lo son, pues ni vienen de ninguna guerra ni son perseguidos en su país de origen por ningún motivo. Son simples inmigrantes ilegales económicos y por lo tanto lo único que cabe hacer con ellos es devolverlos a todos a su país de origen. Parece que el Ministerio de Inmigración empieza a ejecutar su plan de traer a nueve millones de inmigrantes para pagarnos las pensiones pero, de momento, el único que paga aquí es el contribuyente español, como siempre.
Y si no caben todos en Madrid, los repartirán por el resto de España. Este es el plan «genial» de estos locos que nos gobiernan.
Del partido traidor, el PP, el que le da pisos a inmigrantes ilegales antes que a los jóvenes españoles, tampoco esperamos nada mejor. Pero VOX, el partido que mantiene al PP al frente del ayuntamiento ¿piensa hacer algo o va a permanecer callado?
Almeida y Villacís acuerdan con el Gobierno buscar nuevos espacios para refugiados en Madrid
ENTRADAS RELACIONADAS
Hace poco se desalojó a los de Hogar Social Madrid de un edificio público que tenían ocupado, unos treinta españoles que no tenían dónde ir fueron desalojados,españoles que en su día trabajaron y cotizaron para mantener este corrupto régimen, mientras tanto y como el dinero público no es de nadie,se da alojamiento, manutención y paguita a quien no es español, nunca ha trabajado ni cotizado en España y seguramente una buena parte de estos inmigrantes no tenga intención de hacerlo.
La ocupación es ilegal por lo que es normal que a los okupas se les eche, aunque ciertamente hay un doble rasero según la nacionalidad de los okupas, en este tema y en tantos otros.