En apenas 40 años, nuestra traidora clase política ha destruido el país. Una España que estaba unida, que era próspera, pujante en lo económico, con fuertes valores, con una gran protección social y altos niveles de soberanía ha quedado reducida a la piltrafa de país que es hoy en día en la que los buitres internacionales (anglosionistas, China, islamistas, UE…) están esperando para repartirse el cadáver. Pero todavía estamos a tiempo de impedirlo. Denunciaremos esta situación en las calles de España y despertaremos a la población antes de que sea demasiado tarde.
Lo único que conocen los Robones es el delito y a la numerosa Camarilla que los sostiene le reparten privilegios para delinquir, reservándose ellos los máximos. En España el atrevimiento no lo da solo la ignorancia, sino el saberse privilegiado y protegido como delincuente.
Ahora han dividido el Parlamento en dos, rey o destrucción de España ¿Nos están dando a elegir?… Esto implica que la unidad de España solo es posible sin rey, porque estas dicotomías se están creando artificialmente solo para mantenerlo. Claramente, no es natural que una sociedad se enzarce en una guerra civil permanente entre partidarios de destruir o no su propia nación, al menos dentro de la dialéctica occidental y, dentro de esta dialéctica que también se comienza a vulnerar en otros países, lo que ocurra en España será ejemplo. Tenemos una responsabilidad añadida.
La solución está clara y cambiarla por correr tras cualquier señuelo que suelten es perder el tiempo, porque señuelos soltarán uno tras otro.
Ahora hay una buena coyuntura para aplicar la solución. A España llega dinero que se diluye en la Camarilla de Robones y se podría utilizar para recuperarla como país productivo muy pronto. Es una oportunidad para evitar condenar a las próximas generaciones a elegir entre servidumbre o Camarilla que es a lo único a lo que, en general, los lleva la improductividad en que han sumido al país, por mucho que se preparen o por mucha vocación que tengan para otra cosa.
Hola, siempre me gusta andar muy bien informado y esta nueva campaña de DN me llamo la atención realmente es buena felicidades, un saludo