Hoy hemos sufrido dos nuevas puñaladas por la espalda del R78 (siempre respaldado por la Unión Europea) contra España. Primero ha sido la Abogacía del Estado, con su informe en el que defendía que el golpista separatista Oriol Junqueras puede ir a Bruselas a recoger el acta de euro-diputado mientras conserve la inmunidad que la ha adjudicado el Tribunal de la UE. Ha dicho la Abogacía que el derecho europeo está por encima del derecho español, por lo que España debe aplicar la sentencia dictada por el tribunal europeo. En resumen, la soberanía nacional de España no existe, ya que incluso en un caso flagrante de asunto interno de España en el que no tendría que meterse ningún tribunal externo, estamos sometidos a los dictados del extranjero, unos dictados oscuros que nos hace sospechar que ni el tribunal europeo ni el Supremo español son realmente independientes.
De inmediato, tras anunciar la Fiscalía su escrito, los hechos se han precipitado. Está claro que no había mucho interés en que se hablara del tema, señal de la mala conciencia que tienen los que han perpetrado esta infamia. Y de paso también, se deja de hablar del extraño incidente en Bolivia, aún por explicar. Poco le ha faltado a Pedro Sánchez para salir y anunciar un nuevo pacto con el PNV, un pacto absolutamente inaceptable en el que se entrega a los separatistas vascos las competencias en Seguridad Social, aeropuertos, cárceles, selecciones deportivas nacionales, presencia directa de los separatistas en la UE e, incluso, adaptar la Constitución española a las demandas de los separatistas.
Al traspasarle las cárceles, el PNV irá sacando a la calle poco a poco a todos los etarras que en este momento están en prisiones vascas. Esto viene de muy de atrás, desde el 11-M ¿quién estuvo realmente detrás de ese atentado?¿quiénes fueron esos «mediadores internacionales» que estaban detrás de las negociaciones entre el PSOE de Zapatero y ETA?¿eran agentes globalistas supervisando la destrucción de España? Además, PSOE y PNV se comprometen a echar la Guardia Civil de la región vasca y de Navarra en 6 meses. Lo que no logró la banda asesina ETA en décadas y después de cientos de asesinatos, lo van a conseguir los felones Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que acaban de anunciar un acuerdo de gobierno con una serie de medidas que nadie sabe cómo pretenden financiar, y que nos llevarán a una dinámica de más deuda e impuestos que acabará provocando una recesión de nuestra economía que volverá a convertirnos de nuevo en otra colonia económica de la UE, del BCE y del FMI.
Y todo, absolutamente todo, bendecido por la Constitución y por la Unión Europea, que ve cómo su proyecto de las euro-regiones sigue avanzando en España.
ENTRADAS RELACIONADAS
VIDEO: La CONSTITUCIÓN del RÉGIMEN 78. Nada que CELEBRAR
AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
El Régimen-78 absuelve a su protegido Jordi Pujol
NOS GOBIERNA LA MAFIA
El Régimen-78 está exterminando a la población española
HAY QUE ACABAR CON ESTE RÉGIMEN DE INMEDIATO
Así protege el Régimen-78 a los okupas antifascistas.
ENTREVISTA EN LA CADENA COPE
AUDIO: Sólo la traición podemos esperar del Régimen-78
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
El Régimen-78 se está convirtiendo en el 1984 de Orwell
¿Agentes antirrumores o comisarios soviéticos?
El Régimen-78 nos sigue vendiendo a China y al anglosionismo financiero
SIGUE EL DESGUACE NACIONAL
No puede haber recuperación económica dentro del Régimen-78
PARO, DEUDA, CRISIS, PRECARIEDAD…
No digáis Sánchez, sino los socialistas, empezando por los votantes.
En Bolivia hay una mina de litio que explotar. Si mandan a vox será que han montado un circo para cambiar los funcionarios por otros más ‘competentes’. Los funcionarios anteriores parece que estaban más adaptados a las asesorías indigenistas de Podemos. Vamos, que los españoles no tenemos ya Imperio, pero hay demasiados indicios para pensar que la familia imperial y su servidumbre sí lo siguen aprovechando.
Es una lástima que los parados, los pensionistas, los mileuristas y los que viven de milagro, en vez de salir a las calles a perder el tiempo, no monten, como El Parlament, una comisión para investigar «las actividades irregulares y delictivas» de los Borbones y su Corte. Al igual que ERC podrían tener sus problemas solucionados en pocos meses.
Ahora andan publicando que ERC y Bildu necesitan los votos de vox para acceder a los Secretos de Estado. La pregunta es si con esto pretenden tranquilizar a la población…