-¿Cuántas naciones hay en España?
-Las he contado. Según los Estatutos de Autonomía, ocho, y si sumamos el preámbulo de Navarra, nueve. Los Estatutos de Galicia, Aragón, Valencia, Baleares, Canarias, Andalucía, País Vasco y Cataluña dicen que son nacionalidades, o nacionalidades históricas. Nación y nacionalidad son sinónimos.
Leer entrevista completa AQUÍ
Nota de DN: es significativo que uno de los hombres de más confianza del presidente Pedro Sánchez haga este tipo de declaraciones aunque, por otra parte, incluso el propio Sánchez ha hecho comentarios parecidos en el pasado. Está claro lo que busca el PSOE y los objetivos actuales, no solo del PSOE, sino del propio R78: se busca dar una nueva vuelta de tuerca a nuestra soberanía para seguir balcanizando España en beneficio de la Unión Europea y del Nuevo Orden Mundial. Si no lo hacen a través de una reforma constitucional lo harán a través de una reforma de los Estatutos (empezando por el catalán) por la puerta de atrás. Deberemos estar vigilantes.
ENTRADAS RELACIONADAS
Buenas tardes,¿y Castilla?,¿y León? Éstos fueron reinos, Cataluña, Vascongadas y Andalucía,no.Esta claro que quieren una segunda transición, disolviendo a España en el Nuevo Orden Mundial.
Osea que sabe contar hasta 9
¡¡que tía!!
Yo solo cuento 1, España.
Que vuelva a ser Grande y Libre, dependerá de los patriotas que quedamos.
Lo que se ha visto, en la Cumbre de la OTAN, es a Cum Fraude en primerísima fila en la foto, eso no es casualidad ni que él se haya colado para salir de cuerpo entero, en esto se sigue un orden. De 29 países han colocado a España destacado en sexto lugar y esto implica sexto en inversión y en beneficio, las guerras son negocios.
En inversión han dicho que España no puede poner más dinero, que pone contingente. Esto no es suficiente para un sexto puesto, hay países detrás con más recursos. Lo único posible para contribuir en este puesto, contando lo existente ahora, sería la venta de territorio y, lo inquietante, es que el territorio lleva tiempo siendo parcelado mediante disputas fabricadas con dinero público.
El beneficio, se deduce, no lo van a percibir los españoles que queden en lo que quede de España, si es que queda algo que se siga llamando España o españoles. Lo percibirán los que llevan vendiendo España desde hace siglos y sus mascotas actuales, esos que dicen «los ricos no tienen patria, tener patria es cosa de pobres»… A estos hay que enseñarles lo que es no tener patria poniéndolos en búsqueda hasta que devuelvan hasta el último céntimo robado.
Por lo demás, «España está en riesgo, salvemos España», no es la primera vez que aparece esta frase en nuestra Historia y siempre lo hemos hecho. No sería ninguna locura, tenemos contingente y ahí están Rusia y China para lo que haya que comprarles, ya les pagaremos. Si, por simpatía, esto termina encendiendo la ‘tercera chispa’, al menos la habremos encendido nosotros para salvar España y no nos la enciende nadie para vender España.