La semana pasada, una delegación de Democracia Nacional encabezada por el Vicesecretario de Relaciones Exteriores, Gonzalo Martín, participó activamente en los principales eventos y reuniones que tuvieron lugar en diferentes capitales europeas.
Democracia Nacional, desde hace años, se ha caracterizado por su compromiso en la creación de fuertes lazos con otros movimientos nacionalistas europeos, con quienes compartimos la misma cosmovisión y voluntad política de construcción de una Europa fuerte y unida, formada por naciones soberanas e independientes, que defienda la integridad de la tierra de nuestros ancestros y el interés del pueblo europeo.
Como miembro fundador de la Alianza por la Paz y la Libertad (APF), Democracia Nacional representando el nacionalismo español en este partido paneuropeo a través del Departamento de Exteriores encabezado por Gonzalo Martín, participa desde hace años en los principales acontecimientos y actividades organizados por la Alianza, así como por el resto de partidos representados en la APF.
Es por ello que en una semana llena de actividad política para los nacionalistas europeos, nuestro partido hermano de Italia, Forza Nuova, organizó el sábado 9 de noviembre una manifestación y tras la cual tuvo lugar una conferencia en la capital inmortal, Roma.
Pese a la contramanifestación organizada por los cachorros del Sistema, la manifestación se realizó sin incidentes, sumándose a la misma representantes de diferentes partidos europeos, entre ellos del partido nacionalista rumano Noua Dreapta, el partido belga Nation, así como representantes irlandeses y del partido griego Amanecer Dorado a través de su Eurodiputado Athanasios Konstantinou.
La conferencia atendida por un numeroso público, fue un gran éxito de organización. Las intervenciones de Roberto Fiore, de diversos abogados italianos, del Presidente de la Fiamma Tricolore, Attilio Carelli, partido que colabora estrechamente con Forza Nuova, así como del Eurodiputado griego, juntos al resto de representantes europeos, entre ellos Gonzalo Martín, amenizaron la tarde y animaron a los asistentes en su compromiso y militancia por una Europa fuerte y unida frente a nuestros enemigos.
Coincidiendo con que el 10 de noviembre es la efeméride del nacimiento de Massimo Morsello, cantante e histórico líder del nacionalismo italiano fallecido hace 18 años, la conferencia finalizó con algunas de sus canciones más emblemáticas como homenaje a su lucha y a su recuerdo.
Tras los actos de Roma, la delegación de Democracia Nacional puso rumbo a Varsovia junto a una numerosa delegación de Forza Nuova. Como cada año desde el 2010, Democracia Nacional estuvo presente en la mayor manifestación nacionalista de Europa, participando de los distintos actos que tienen lugar a lo largo de la semana, celebrando el aniversario de la recuperación de la independencia de Polonia en 1918, tras 123 años de ocupación por parte de Rusia, Prusia y Austria.
El día anterior a la Marcha de la Independencia, los camaradas de Młodzież Wszechpolską (MW) y Obóz Narodowo-Radykalny (ONR), organizaciones nacionalistas polacas con las que Democracia Nacional colabora estrechamente desde hace años, organizaron una cena y fiesta de bienvenida para todos los nacionalistas europeos que acuden a apoyar el mayor evento nacionalista de Europa.
Como en los últimos años, acudieron a la marcha cientos de miles de personas de todo tipo, a quienes les une el amor por su país y como respuesta a los intentos por parte de la Unión Europea de imponer la dictadura LGTB y sus políticas de sustitución de la población autóctona europea por extranjeros.
La marcha transcurrió sin incidentes más allá de las habituales pancartas antipolacas, que fueron retiradas en pocos minutos por patriotas, pancartas financiadas por los esbirros de Soros y Bruselas.
Tras varias horas atravesando Varsovia, los cientos de miles de asistentes llegaron al Estadio Nacional de Polonia, punto final de la marcha. Sobre un gran escenario tuvieron lugar las intervenciones de diversas personalidades políticas y de la sociedad Polaca, finalizando con actuaciones de grupos de música patriota.
Algunos periodistas polacos y extranjeros que vieron las banderas de Democracia Nacional y de Forza Nuova ondear durante toda la marcha junto a las de ONR y MW, se acercaron para entrevistar a sus respectivos representantes.
Tras un gran día entre camaradas en Varsovia, la delegación de DN viajó al Parlamento Europeo en Bruselas donde el día 12 de noviembre tuvo lugar en su seno una reunión de la Junta Directiva de la APF, de la que Gonzalo Martín es miembro como representante de DN y del nacionalismo español.
En la reunión, presidida por el Presidente de la APF y de Forza Nuova, Roberto Fiore, se estableció el calendario de actividades y de militantismo de los próximos meses para la APF. La reunión contó con la presencia de la mayor parte de los partidos que integran la APF, entre ellos: Noua Dreapta de Rumanía, DSSS de Chequia, Forza Nuova de Italia, Dissidence Française, Nation de Bélgica, el partido de Marian Kotleba de Eslovaquia, NPD de Alemania y Amanecer Dorado de Grecia.
Además de políticos de la talla de los ex-eurodiputados Roberto Fiore, Nick Griffin y Udo Voight, se dio la bienvenida a los dos nuevos eurodiputados de la APF: Milan Uhrík del partido de Kotleba de Eslovaquia y Athanasios Konstantinou de Amanecer Dorado de Grecia.
Tras la reunión, la delegación de la APF fue invitada por a la Embajada de Siria, donde el embajador se reunió por la tarde con los miembros de la APF varias horas. En la reunión se habló del papel que la APF puede representar en el Parlamento Europeo a través de sus eurodiputados y de la actividad política
que se lleva a cabo, con varias visitas oficiales en los últimos años a Siria y Líbano.
Los representante de la APF le expresaron el apoyo que respectivamente cada partido miembro damos al gobierno sirio, frente a los ataques e intentos de acabar con el último Estado árabe que respeta a los cristianos y planta cara al anglosionismo.
El papel de la APF es crucial para entender la situación política europea y mundial, desde un punto de vista nacionalista auténtico, alejado de lo que representan otras alianzas y partidos que rinden pleitesía a intereses ajenos a los europeos y forman parte de esta dictadura global que nos quieren imponer.
Democracia Nacional a través de su Departamento de Relaciones Exteriores encabezado por Gonzalo Martín, lleva varios lustros representando los intereses de los españoles a nivel internacional, siendo en los últimos años como miembro fundador de la APF cuando se han consolidado y estrechado los lazos entre los distintos movimientos nacionalistas europeos, comprendiendo que sufrimos los mismos problemas en nuestros respectivos países en Europa y que sólo una estrategia coordinada entre los nacionalistas europeos puede salvarnos del abismo al que están llevando a nuestra amada tierra Europa.
¡Viva España! ¡Viva Europa!
Deja tu comentario