El rey Felipe VI ha evitado hacer cualquier referencia a las algaradas que se están registrando en las calles de Catalunya desde el pasado lunes, cuando se hizo pública la sentencia de los dirigentes del ‘procés’. El jefe del Estado ha obviado la delicada situación en el discurso que ha pronunciado en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, en medio de los disturbios violentos en Cataluña, era el momento adecuado para decir algo sobre lo que estaba pasando, pero el Rey no lo hizo. No nos extraña, hace dos años, durante el golpe de octubre de 2017, Felipe VI también estuvo callado durante semanas. No fue hasta que grupos patriotas no controlados liderados por Democracia Nacional en Cataluña empezaron a sacar a la gente a la calle cuando Felipe VI salió a decir algo. Tarde y mal, pero suficiente para que la falsa disidencia de la Derecha le esté poniendo en un pedestal desde entonces y atribuyéndole (falsamente) que fue él quien paró el golpe.

No fue así, pero es necesario encumbrar al Rey (como antes fue necesario hacer lo mismo con Albert Rivera, con Manuel Valls o con el Tribunal Supremo) para que, cuando llegue la hora de la Gran Traición, el pueblo español la acepte «¿cómo nos va a traicionar nuestro amado Rey?» pensará ingenuamente el despistado y engañado pueblo español. Pero eso es exactamente lo que va a pasar.

El auto-golpe del 23-F reforzó la imagen de Juan Carlos I y el auto-golpe del 1 de octubre reforzó la de Felipe VI. Un Felipe VI que va a seguir el ejemplo de su padre. El que entregó el Sahara y la mitad de nuestra soberanía hace 40 años. El hijo va a entregar la otra mitad y ya veremos qué entrega en materia territorial, pero parece que ya ha aceptado ser el Jefe de Estado de la nueva «Monarquía Federal» a la belga que nos quieren imponer, un Sistema en el que España dejará de existir en la práctica pero la presencia de un Rey florero hará creer a los ingenuos que sigue existiendo. Ese es el papel de Felipe VI en esta Segunda Transición ¿recibió las órdenes para ejecutar este plan en la ridícula ceremonia celebrada en Londres hace unos meses en la que el Rey ingresó en la Orden Británica de La Jarretera?

rey

Los reyes de España junto a la Reina de Inglaterra

ENTRADAS RELACIONADAS

Los masones españoles conceden al rey Felipe VI su más alta distinción
IGUAL DE TRAIDOR QUE SU PADRE

¿En qué orden masónica ha sido iniciado Felipe de Borbón en Inglaterra?
EL RÉGIMEN-78 CONTRA ESPAÑA

El presidente del Parlamento británico, dispuesto a recibir a Puigdemont
DETRÁS DEL SEPARATISMO

¿Qué relación tiene la británica Orden de la Jarretera con la masonería?
FELIPE VI RINDE SUMISIÓN EN LONDRES

EL TRIBUNAL SUPREMO TIENE PRUEBAS QUE DEMUESTRAN EL APOYO DADO POR LA MASONERÍA AL SEPARATISTA PUIGDEMONT
LA CONSPIRACIÓN MASÓNICA CONTRA ESPAÑA

CARMENA RINDE TRIBUTO A LA MASONERÍA: EL AYTO. DE MADRID COLOCA PLACA HOMENAJE AL GRANDE ORIENTE ESPAÑOL
LA FRATERNIDAD ENTRE PODEMOS Y LA MASONERÍA (ETERNA ENEMIGA DE ESPAÑA), AL DESCUBIERTO

CARMEN FORCADELL RECONOCE QUE LA FRANCMASONERÍA ESTÁ DETRÁS DEL SEPARATISMO CATALÁN (VÍDEO)
LA MASONERÍA ES CULPABLE

LA MASONERÍA Y LA INDEPENDENCIA DE LAS AMÉRICAS
POR ALBERTO BÁRCENA

LA MASONERÍA, LOS MEDIOS Y JIMÉNEZ LOSANTOS
¿QUIÉN CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

ALBERT RIVERA VUELVE AL CLUB BILDERBERG CON SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA
EL PODER MASÓNICO ANGLOSIONISTA EN LA SOMBRA

GRAN MAESTRO MASÓN: «ESPAÑA ES UNA GRAN REGIÓN MASÓNICA»
MASONERÍA: ESA GRAN ENEMIGA DE ESPAÑA