Miguel Blasco y Enrique Lemus hablan, en la sección «Enigmas y mentiras de la historia» del programa de radio por internet Aquí La Voz de Europa, sobre las mentiras de la última película de Alejandro Amenábar: «Mientras dure la guerra». Como viene siendo habitual, los izquierdistas utilizan el cine como una formidable herramienta de propaganda ideológica, y no dudan en mentir sobre cualquier hecho de ls historia para imponer su agenda. Imprescindible ver este video para que no puedan engañarnos más.
CONSIENTEN EL SALVAJISMO EN CATALUÑA Y CRIMINALIZAN A LOS PATRIOTAS.
RESISTENCIA DURA EN EL VALLE. DEMOS RESPUESTA A ESTOS TIRANOS.
Este cine, al que llaman ‘español’, lo están utilizando para mantener parásitos con dinero público a cambio de votos. Encima los grandes parásitos viven la mayoría en EEUU, ‘los miameros’, y solo viajan a España a hacer caja y campaña política. Es mejor NO VERLO NUNCA, bajo ningún concepto, y cada vez que sale una película hacer la crítica general al derroche de dinero público en hacer títeres cinematográficos.
Ver estas películas, comentarlas y generar debate es promocionarlas y servirles en bandeja la justificación para hacer muchas más llenas de muchas más provocaciones, gastando en ellas el dinero que no tienen los españoles. Si no se ven, harán menos y evitaremos en algo el derroche.
Es lo que tiene en este país donde el establishment pretende controlar y fidelizar a palmeros mediante las subvenciones que pagamos entre todos. Esto es una de las muchas señales que la cultura es usada como medio de propaganda cuando las subvenciones al cine tienen ideología política clara. Acordémonos, hace tiempo, en época del ex.presidente Zapatero, los más famosetes del cine pedían el voto para «el de la ceja» (Zapatero). Eso que la cultura es crítica con el el poder, en este país, es una burda mentira que alguno se creerá (algún vividor cultureta).