El speaker (presidente) de la Cámara de los Comunes del Reino Unido, John Bercow, se ha mostrado dispuesto este martes a permitir que Carles Puigdemont se dirija a los diputados en Westminster si algún grupo se decidiera a invitarle. «Puede venir a hablar cuando quiera en este palacio y sería extremadamente bienvenido«, ha dicho Bercow en una de sus intervenciones improvisadas en medio de los debates habituales de la Cámara.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: nuestros «amigos» europeos siguen con su doble juego. Oficialmente todos apoyan al gobierno de España, pero en la práctica, con sus acciones, todos van en nuestra contra. Algunos ni siquiera disimulan, como Bélgica, pues siguen protegiendo al golpista Puigdemont y a todo terrorista, separatista o masón que vaya en contra de España, como han hecho siempre. Otros disimulan un poco más, como Alemania, pues mientras finge apoyarnos a la hora de la verdad un tribunal regional alemán se negó a entregar también a Puigdemont y solo decretó delito de malversación, precedente que Puigdemont y el resto de golpistas podrán utilizar cuando pongan un recurso ante el Tribunal de Justicia de la UE.
Ahora le ha tocado el turno a los británicos. Su gobierno, oficialmente, «respeta» las decisiones de España, pero vemos cómo el presidente de su Parlamento, John Bercow, se muestra encantado con la idea de poder recibir a Puigdemont, idea que comparten todos los parlamentarios, por lo que vemos, ya sean de la derecha partidaria del Brexit, de la izquierda laborista o los nacionalistas de Escocia. Hasta el UKIP apoya a los separatistas catalanes. Se olvidan del trato criminal que dieron ellos a los separatistas de Irlanda del Norte. Esto viene de lejos, fueron los ingleses los que hace más de 300 años incitaron a los catalanes a romper sus acuerdos con Felipe V provocando así la Guerra de Sucesión española, que los ingleses aprovecharon para anexionarse Gibraltar y Menorca. Es normal que los ingleses actúen así, necesitan mantener su colonia-pirata de Gibraltar, y eso solo podrán hacerlo mientras España siga débil. Y España será débil mientras tenga en su interior a un separatismo fuerte. Lógico. Lo ven todos, ingleses, franceses, alemanes, marroquíes, saudíes, israelíes…todos lo ven, menos los españoles.
Esto también es la consecuencia de décadas en las que los separatistas han estado invirtiendo millones en su acción exterior vendiendo la independencia por el mundo, mientras los gobiernos españoles no hacían absolutamente nada, y no por «buenismo», ni por «maricomplejines», sino que es política deliberada. Desde hace 200 años, nuestros gobernantes pertenecen a una secta concreta que trabaja como una quinta columna al servicio de intereses extranjeros, por lo que ellos también promueven el separatismo, como hicieron durante todo el siglo 19 cuando sufrimos las secesiones de las provincias americanas y de Filipinas. Esos territorios se perdieron por culpa de Madrid. Y ahí seguimos.Y seguiremos, mientras el pueblo español no despierte.
ENTRADAS RELACIONADAS
Esta claro donde van los traidores, a buscar a más de su calaña.
Y estos piratas, pues siempre aprovechan cualquier situación para meterese con España, dede siempre.
Pertenecer a la Orden de la Jarretera es deber obediencia a la masonería inglesa.
Gibraltar no será español mientras los Borbones estén en el trono de España y ya veremos si el título de propiedad de Cataluña no pasa a los ingleses antes de que se vayan con el brexit, o a Francia, o al mejor postor, que tiene toda la pinta de que lo estén subastando delante de nuestras narices a ver quién da más.
No es de extrañar que Inglaterra se alegre de los males de España, de siempre han buscado perjudicar a nuestra nación, por eso apoyan a los traidores separatistas catalanes. De hecho entre Inglaterra y Francia destruyeron el imperio español, junto con la traición interior, a raíz de la guerra de sucesión y al Tratado de Utrecht me remito. Es lo que quieren, una España dividida y débil, esto viene de lejos.
España tiene que salirse de esta Europa podrida por jacobinos y recuperar su esencia Hispana y también volverse hacia nuestros hermanos Hispanoamericanos y fructificar un mercado con ellos y no con la Europa judía masona.